Cómo puedo instalar instagram

Ventanas de la aplicación Instagram

Vuelve a introducir tu correo electrónico y tu contraseña, confirmando la dirección de correo electrónico en la que recibirás el enlace de descarga, y haz clic en “Siguiente”. Instagram empezará a agrupar tus datos en un paquete descargable y luego te enviará el enlace por correo electrónico. La plataforma dice que esto puede tardar hasta 48 horas, pero el correo electrónico suele llegar en una o dos horas. El enlace sólo es válido durante cuatro días, así que estate atento o tendrás que volver a empezar.

Cuando recibas el correo electrónico, haz clic en “Descargar datos”. Te llevará al sitio de Instagram para que te registres e inicies la descarga. El paquete viene en forma de un archivo zip que contiene todas las publicaciones que has hecho, así como los detalles de cada mensaje y todo lo que has buscado, gustado o comentado. Dependiendo de cuánto tiempo hayas tenido una cuenta de Instagram y de cuánto la uses, esto podría significar una tonelada de datos, así que extrae el archivo a una nueva carpeta propia para mantener las muchas subcarpetas y archivos en un solo lugar.

También puedes solicitar este considerable paquete de descarga a través de la aplicación. Ve a tu perfil, toca el icono del menú en la esquina superior derecha y elige “Configuración”. Selecciona “Seguridad”, “Descargar datos”, escribe tu correo electrónico y tu contraseña, y luego toca “Solicitar descarga”.Descarga las fotos de Instagram individualmente usando el código fuenteSi no quieres la molestia de recorrer todo tu historial de Instagram para encontrar la foto específica que querías descargar, o si necesitas una imagen del feed de otra persona después de haber recibido su permiso para usarla, puedes descargar las fotos de Instagram individualmente recurriendo al código fuente.

Acceso a Instagram

Sin embargo, esto no significa que no puedas usar Instagram en tu PC. Afortunadamente, existen alternativas que te permiten utilizar esta aplicación en tu ordenador de forma muy similar a como lo estás haciendo en tu móvil:puedes consumir contenido, hacer publicaciones de vídeo, fotos e incluso publicar historias. Incluso hay alternativas a los mensajes directos de Instagram.

Probablemente ya sepas que en muchos sitios web se contentan con decir que no existe una versión oficial de la aplicación de escritorio de Instagram. Esto, si bien es cierto; no significa que no podamos llevar la versión móvil al escritorio. Cuando es cierto que hacerlo es muy sencillo, aunque con un precio elevado para equipos de bajos recursos.

Hoy en día, hay muchos emuladores de Android para PC en el mercado; la gran mayoría son gratuitos. Y por si no lo sabes, un emulador de este tipo lo que hace es reproducir el sistema operativo Android en el sistema operativo de tu ordenador. Y uno de los que más nos gusta recomendar es Bluestacks 4. Para conseguirlo, simplemente hazlo de la siguiente manera:

Bluestacks 4 es un emulador de videojuegos de Android. Lo cual es muy rentable ya que, al ser capaz de procesar los gráficos de los videojuegos; Instagram se ejecutará con total facilidad. Y ahora sólo tienes que revisar nuestra guía sobre ¿Cómo descargar e instalar Instagram en un móvil? y seguir los mismos pasos sólo desde el emulador.

Búsqueda en Instagram

Para los usuarios que quieran descargar vídeos de IG directamente, hemos desarrollado la mejor extensión para el navegador, que simplemente tienes que añadir a tu navegador. Una vez añadida, la extensión del navegador se verá como un pequeño botón cuando muevas el cursor del ratón sobre el vídeo o la foto que quieras guardar. Al hacer clic en el botón “Guardar Insta”, obtendrás el archivo de la foto o descargarás el vídeo de Instagram en tu dispositivo de forma rápida y con la máxima calidad disponible.

La característica principal es la posibilidad de descargar vídeos y fotos privadas de Instagram. En cuanto al contenido restringido, ten en cuenta que no podrás utilizar el descargador online, pero podrás utilizar libremente esta extensión.

Después de pulsar el botón de entrada serás redirigido a la página con varias opciones de descarga. Se seleccionará por defecto la mejor calidad disponible del vídeo o la foto. En caso de que necesites otra calidad que la predeterminada, selecciónala y haz clic para ejecutar el proceso.

Ninguno de los descargadores de vídeo de Instagram puede guardar vídeos y fotos privados sin acceder a tu cuenta. Utilizan tu cuenta personal para acceder a Instagram y descargar los vídeos y fotos. Dado que el acceso a la cuenta es contrario a nuestra filosofía de privacidad y protección de datos de los usuarios, nunca añadiremos esa posibilidad.

Aplicación de Instagram

Hay veces que te gusta mucho un vídeo en Instagram y quieres guardarlo en tu colección, pero no hay ningún mecanismo para hacerlo. Sin embargo, hay ciertas formas de descargar vídeos de Instagram, pero para ello puede que tengas que esforzarte un poco.

Para descargar vídeos de Instagram, puedes probar a utilizar VideoHunter. Se trata de un descargador de vídeos estable y de alta calidad. Su interfaz concisa y fácil de usar te convertirá en un experto en la descarga de vídeos en poco tiempo.

En Android, los vídeos se descargan automáticamente en cuanto los ves, sólo tienes que encontrar dónde están guardados. También puedes utilizar una aplicación de terceros para descargar vídeos sin tener que verlos primero. Vamos a comprobar ambos métodos:

Para que esto funcione, primero, ve a ver el vídeo que quieres descargar. Cualquier parte que veas se descargará. Por lo tanto, asegúrate de ver todo el vídeo si quieres el vídeo completo.

A continuación, abre el administrador de archivos de tu teléfono y ve a Android > datos > com.instagram.android > caché > vídeos. Aquí encontrarás todos los vídeos que has visto, y tendrán la extensión .clean. Puedes pulsar sobre ellos y seleccionar la opción Vídeo para reproducirlos.