Cómo puedo descargar las conversaciones de whatsapp al ordenador

Cómo transferir mensajes de whatsapp a un nuevo teléfono

Trasladar los chats de WhatsApp puede ser útil en diferentes situaciones. Por ejemplo, puedes compartir todo el historial de una conversación con un amigo, utilizarlo como prueba de quién sabe qué, o crear una copia de seguridad de los chats en caso de que pierdas los chats originales. Este tutorial muestra cómo exportar o hacer una copia de seguridad del historial de chats de WhatsApp y la diferencia entre ambos.

En segundo lugar, los chats exportados se pueden leer en cualquier dispositivo. Puedes abrirlos en Windows, macOS, iPhone y Android. Una vez que se exporta el historial de chats, se separa del chat original y puede ser visto por cualquiera. Pero cuando se hace una copia de seguridad de los chats de WhatsApp, estos se conectan de nuevo a la cuenta original de WhatsApp, y nadie más puede verlos.

En pocas palabras, exportar los chats resulta útil cuando quieres enviar el historial de chats a otra persona o quieres importarlo a Telegram, mientras que hacer una copia de seguridad puede ayudarte a almacenar y recuperar tu historial de chats si cambias o pierdes tu teléfono.

Nota: sólo puedes exportar el historial de chats de WhatsApp desde la aplicación móvil. Las aplicaciones web y de escritorio de WhatsApp no son compatibles con esta función. Pero si te desplazas hasta el primer mensaje del chat y pulsas Ctrl + A (Windows) o Cmd + A (macOS), se seleccionará todo el chat. Utiliza los comandos de copiar y pegar para transferir el chat seleccionado a un editor de texto.

Descargar copia de seguridad de whatsapp desde google drive

Si te gusta usar WhatsApp para chatear con tus amigos o compañeros de trabajo, no hay duda de que tendrás una larga lista de conversaciones en tu WhatsApp. Algunos de estos mensajes pueden ser sobre temas de negocios u otra información importante que no podemos perder.

Paso 2. A continuación, puede hacer clic en Copia de seguridad ahora para guardar su mensaje de WhatsApp para MacBook/PC. Al mismo tiempo, puede hacer clic en el botón Habilitar cifrado de copia de seguridad para cifrar la copia de seguridad, o hacer clic en el botón Cambiar ruta de copia de seguridad para cambiar la ruta de transferencia.

Si borraste accidentalmente los mensajes de chat de WhatsApp, entonces puedes tomar la asistencia de una herramienta profesional de recuperación de datos, como una de las mejores herramientas de recuperación y extracción de datos, que soporta la restauración, la copia de seguridad o la extracción de los mensajes de WhatsApp y sus archivos adjuntos. Y PhoneRescue – iOS Data Recovery es justo la herramienta exacta que puede hacer todo para usted.

¿Cómo exportar mensajes de WhatsApp desde el iPhone? En esta parte, usted puede encontrar un método para hacer una copia de seguridad de WhatsApp a la PC a través de correo electrónico. Esta es la forma más directa de transferir los mensajes de chat de WhatsApp desde el iPhone al ordenador. Si sólo hay varios mensajes que necesitan ser transferidos es la mejor opción.

¿Cómo puedo guardar mis conversaciones de whatsapp en el PC?

En la sociedad actual, cada vez más personas aman el uso de aplicaciones de medios para las comunicaciones. WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, por lo que hay muchos mensajes importantes en ella generalmente. Si quieres conservar los mensajes en WhatsApp, es necesario que aprendas cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp de Android a PC. Pero por suerte, este post le ofrece 4 excelentes enfoques para la copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp. Si es necesario, seguir adelante y tener una oportunidad.

Como una aplicación profesional de copia de seguridad de mensajes de WhatsApp, WhatsApp Transfer puede hacer la copia de seguridad de su historial de chat de WhatsApp más fácil. Además de la copia de seguridad, también puede restaurar los mensajes de WhatsApp a otro teléfono móvil rápidamente. Con ella, puedes hacer una copia de seguridad y restaurar tus mensajes de WhatsApp cómodamente.

A continuación, toca la opción “Chat” y elige el icono “Historial de chat”. Verás la opción “Chat por correo electrónico” en la interfaz. Por favor, haga clic en él. Y usted puede seleccionar los mensajes de WhatsApp que desea para la copia de seguridad.

De hecho, usted puede encontrar los mensajes de WhatsApp en su teléfono Android y hacer una copia de seguridad en el PC con un cable USB por sí mismo. Por lo tanto, todo el proceso es sin una aplicación. Sólo con un cable USB, puede hacer una copia de seguridad del historial de chat de WhatsApp desde Android al PC.

¿Cómo puedo exportar una conversación entera de whatsapp?

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares del mercado y es muy utilizada para compartir medios y documentos. Esto significa que el contenido de las conversaciones de WhatsApp es precioso para muchos usuarios. La pregunta es, ¿cómo se puede hacer una copia de seguridad de esta información en el ordenador?

Los mensajes guardados e impresos con TouchCopy incluyen todo el contenido de tus chats, también las fechas y horas en que se recibieron los mensajes, así como cualquier imagen, vídeo o emojis incluidos en el chat. Los chats de grupo también son compatibles.

Seleccione una conversación de WhatsApp – En primer lugar, tendrá que abrir TouchCopy y conectar su iPhone mediante USB o Wi-Fi (se mostrarán instrucciones en pantalla si se queda atascado). Una vez que TouchCopy haya leído su dispositivo, navegue hasta la pestaña “Mensajes” en el lado izquierdo de TouchCopy.

A continuación, puede desplazarse por la lista de contactos para ver sus diferentes conversaciones de mensajes, agrupadas por tipo (SMS, iMessage, WhatsApp). Sus mensajes de WhatsApp estarán al final de esta lista, así que asegúrese de desplazarse hasta el final para encontrar la sección de WhatsApp.