Cómo poner la ubicacion de mi negocio en whatsapp

Foursquare whatsapp ubicación

Puede haber ocasiones en las que quieras compartir tu ubicación actual con tu gente en WhatsApp. Ya sea para ayudar a tu amigo a averiguar la dirección de tu nueva casa o para compartir tu ubicación en vivo con tus familiares, WhatsApp te tiene cubierto. En este artículo, hemos explicado cómo enviar tu ubicación en WhatsApp. Hemos mostrado cómo compartir tu ubicación actual o tu ubicación en vivo en WhatsApp en tus dispositivos iPhone y Android.

Los pasos para enviar tu ubicación en WhatsApp con tu iPhone son similares a los de la versión de Android, pero la interfaz es ligeramente diferente. Puedes seguir los siguientes pasos para enviar tu ubicación en WhatsApp para iOS:

Nota: Tienes que dar acceso a WhatsApp a tu ubicación la primera vez que compartas la misma con tus contactos. Puedes elegir entre las opciones «Permitir una vez» o «Permitir mientras se usa la app», dependiendo de tu preocupación por la privacidad.

2. Verás el texto «Ubicación en vivo terminada» debajo de la vista previa del mapa para resaltar que ya no estás compartiendo tu ubicación en vivo. Puedes buscar este texto para confirmar que has dejado de compartir la ubicación.

Cómo añadir la ubicación de google map en whatsapp

WhatsApp es una gran herramienta para comunicarse con amigos y familiares, tanto si los miembros del grupo están repartidos por todo el mundo como si están todos en el mismo lugar.Aunque WhatsApp es útil para enviar mensajes o llamar a la gente, también puedes utilizarlo para compartir tu ubicación, lo que es especialmente útil cuando viajas.  A continuación te explicamos cómo compartir tu ubicación en WhatsApp.

Cómo compartir tu ubicación en WhatsApp con un iPhone1. Abra WhatsApp en su iPhone.2. Pulse sobre «Chats», si no está ya seleccionado.3. Pulse sobre el grupo o la persona con la que desea compartir su ubicación.4. Pulse sobre el signo más en la esquina inferior izquierda.5. Pulse sobre «Ubicación».

Cómo compartir tu ubicación en WhatsApp usando tu Android1. Abra WhatsApp en su dispositivo Android.2. Pulse sobre «Chats», si no está ya seleccionado.3. Pulse sobre el grupo o la persona con la que desea compartir su ubicación.4. Pulse sobre el icono del clip en la parte inferior de la pantalla.5. Pulse sobre el icono de Ubicación.6. Al igual que en el iPhone, puede seleccionar «Enviar su ubicación actual» o «Compartir ubicación en vivo», que actualizará su ubicación a medida que se mueva.7. Pulse «Enviar».

Cómo añadir la ubicación en la cuenta de whatsapp business

Normalmente todas las redes sociales tienen una opción para añadir la ubicación en tiempo real. Y por supuesto WhatsApp no puede ser la excepción. Ya que además de ser una App muy intuitiva, también nos permite añadir la ubicación en los estados.

El método para realizar este procedimiento es realmente sencillo y fantástico. Y lo mejor es que le darás un toque muy clamoroso cuando quieras subir estados de WhatsApp. Pero si eres uno de esos usuarios que aún no sabe cómo hacerlo, no te preocupes. Porque a continuación te mostraremos paso a paso cómo hacerlo, para que no te pierdas esta importante función.

Quiero que sepas que al compartir tu ubicación en un estado todos tus contactos podrán verla, y si quieres compartirla en privado puedes enviar mi ubicación en tiempo real por WhatsApp. Y si necesitas enviar una ubicación a un contacto, pero no quieres que sea tu ubicación real, puedes enviar una ubicación falsa en tiempo real por WhatsApp en Android.

Como probablemente ya sepas, WhatsApp es una aplicación muy intuitiva, que con el tiempo ha alcanzado mayor popularidad, así como se le han añadido más funciones. Teniendo en cuenta que en sus inicios no contaba con algunas opciones que tiene ahora.

Foursquare añadir ubicación

Aunque el uso descuidado de la tecnología de seguimiento de la ubicación puede dañar la privacidad, cuando se utiliza con cuidado, puede ser una herramienta de comunicación poderosa y eficiente. Desde compartir la ubicación cuando te reúnes con alguien hasta permitir que tus padres o parejas sepan tu paradero, el seguimiento de la ubicación tiene sus ventajas. He aquí cuatro formas de compartir tu ubicación en el móvil:

Ir a la conversación de WhatsApp a la que se quiere enviar la ubicación. Tocar el botón de adjuntar y luego ir a «ubicación». Whatsapp determina tu ubicación, tras lo cual hay que tocar «enviar tu ubicación actual» y la dirección se introducirá en la conversación.