Cómo poner enlace en historia de instagram

Cómo añadir un enlace a un post de instagram

Desde hace unos años, las cuentas verificadas en Instagram tienen la posibilidad de añadir enlaces a las Historias de Instagram, accesibles con un simple deslizamiento. Es una función muy útil no solo para los influencers, sino también para las empresas, los creativos y casi cualquier persona que quiera compartir contenido en línea a través de Stories sin tener que dirigir a la gente al enlace en su biografía de Instagram, lo que hacía que la exclusividad fuera frustrante para muchos.Sin embargo, todo ha cambiado con la introducción de los Stickers de enlace en Instagram Stories.Como parte de una franja de

Como parte de una serie de actualizaciones y funciones que están llegando a la plataforma, Instagram ha puesto en marcha la función Link Sticker para los usuarios de todo el mundo.  En lugar de deslizar el dedo hacia arriba, como en el antiguo sistema, los enlaces dentro de las Historias de Instagram aparecerán como una pegatina en la pantalla que los espectadores pueden tocar para acceder, probablemente en un intento de ser más transparente sobre lo que estás haciendo clic.

Cómo añadir un enlace a las Historias de InstagramEntonces, ¿cómo se añade un enlace a una Historia de Instagram? Como la mayoría de las funciones interactivas dentro de la función de Historias de Instagram, se puede acceder a través de un sticker. Sigue estos pasos si no estás seguro:¡Ya está! Tu enlace estará ahora incrustado en tu historia de Instagram, listo para que la gente lo toque.También vale la pena señalar que, al igual que con otros stickers de Instagram, puedes tocar el sticker mientras estás en la fase de edición para navegar por las diferentes variaciones de color si es necesario. Oye, hay que asegurarse de que encaja con la estética del cartel ¿no?  No es la única función que antes era exclusiva de los Influencers que Instagram ha abierto recientemente a todos los usuarios; la compañía también ha desplegado el acceso a los Collabs, que permiten a varios usuarios compartir la misma publicación, los likes y los hilos de comentarios. Cubrimos

Enlace para compartir en Instagram html

Los enlaces de historias de Instagram son una herramienta increíblemente valiosa para convertir a los seguidores de Instagram en clientes de pago. En lugar de dirigir al espectador a consultar el «enlace en la biografía» (porque seamos sinceros, no todo el mundo se molesta en hacerlo), te permite dirigirlos a tu sitio web con un simple movimiento de deslizamiento. Esto es muy útil para dirigir el tráfico de Instagram al sitio web de tu marca, a tu última publicación del blog, a un artículo en venta o incluso a un regalo.

La única desventaja de la función de deslizamiento de Instagram es que está limitada a las cuentas verificadas o a las cuentas empresariales con más de 10.000 seguidores (si todavía no has llegado a ese punto, te recomendamos que consultes esta guía para conseguir tus primeros 10.000 seguidores sin gastar un céntimo).

Así que, si tienes la suerte de contar con esta función, te recomendamos encarecidamente que te tomes unos minutos para aprender a utilizar esta mágica función. Sin embargo, incluso si no estás en el club de los 10K, también te hemos cubierto con algunas soluciones prácticas para que puedas utilizar esta función, así que sigue leyendo.

¿Por qué no puedo añadir un enlace a mi historia de Instagram?

Las funciones de Instagram se mueven rápidamente, por lo que no es de extrañar que sientas que te faltan algunos detalles cuando se trata de actualizaciones de enlaces de Historias. Dado que Instagram no ofrece mucho en la forma de añadir enlaces a los puestos, y su enlace en la bio es mejor para las páginas de aterrizaje superior, Historias deslizar hacia arriba los enlaces se había convertido en popular como una forma de enlazar más libremente a las páginas individuales y piezas más oportunas de contenido.

La mayoría de los usuarios de IG probablemente todavía se están adaptando a la diferencia, pero cuando se añadía un enlace deslizante a una historia, los espectadores podían simplemente tocar la flecha en la parte inferior de su pantalla o deslizar hacia arriba en la historia para acceder al enlace directamente en la aplicación.

Con la actualización para añadir pegatinas de enlaces, puedes olvidarte del movimiento de deslizar hacia arriba o del toque en la parte inferior de la pantalla, y los creadores pueden ahora añadir un enlace en cualquier lugar del espacio de la Historia. Aquí tienes una historia actualizada de Sprout que muestra la colocación mucho más visible.

Para utilizar las pegatinas de enlaces, deberás tener acceso a la función. Si no estás seguro de tenerlo, sigue leyendo la siguiente sección para saber más sobre los criterios. Si tienes el sticker de enlace, entonces puedes encontrarlos disponibles con el resto de tus opciones típicas de sticker para añadir un enlace a tu Historia de Instagram.

Cómo añadir un enlace a la historia de instagram

Más de 500 millones de cuentas utilizan la función de Historias de Instagram, y un tercio de las Historias más vistas de Instagram son creadas por marcas (Instagram). Está claro que esta función ha resonado en la base de Instagram, y las empresas pueden aprovecharla para impulsar la conciencia y el compromiso con sus audiencias.

Pero con todo esto viene la pregunta: ¿Cómo pueden las marcas utilizar las Historias al máximo, en el esfuerzo de impulsar el tráfico y las conversiones para sus negocios? Todo empieza por saber cómo añadir enlaces a las Historias de Instagram con la función Swipe Up para poder promocionar tu sitio web. Vamos a sumergirnos en eso ahora.

Podrás publicar contenido emocionante sobre un nuevo producto, servicio o evento, y luego animar a tu audiencia a «deslizar hacia arriba para obtener detalles.» Esto da a las marcas una forma de baja fricción para impulsar el tráfico desde la plataforma de Instagram, y permite a los usuarios interactuar más aparentemente con las marcas directamente desde las Historias de esas marcas.

La función Swipe Up está destinada a las marcas y a los usuarios de Instagram, por lo que Instagram limita la disponibilidad a aquellos que cumplen tres criterios: Debes tener un perfil de empresa, debe ser una cuenta verificada y debes tener al menos 10.000 seguidores.