Varias fotos en una historia de instagram android
Compartir varias imágenes en tus Historias o publicaciones de Instagram es un proceso que te permitirá ahorrar tiempo y te ayudará a aumentar el engagement y crear un tema cohesivo dentro de tu contenido. Hay varias formas de cómo añadir múltiples fotos a tus Historias de Instagram o a tus publicaciones. Te daremos instrucciones paso a paso para cada una de ellas para que puedas elegir el método que mejor te funcione.
Las Historias de Instagram son fantásticas porque son menos permanentes y más casuales que las publicaciones regulares de Instagram. Si buscas formas novedosas de añadir contenido a tus Historias de Instagram, ¿por qué no publicar varias fotos a la vez o crear un collage único con varias imágenes? Publicar varias imágenes en tu Historia de Instagram es increíblemente fácil, y es una gran manera de aumentar el compromiso y hacer crecer tus seguidores.
La función de fotos múltiples en las Historias todavía se está introduciendo en todo el mundo, por lo que puede que no esté disponible donde vives. Si no ves el icono de fotos múltiples al subir tus Historias, intenta actualizar la aplicación de Instagram a la última versión. Si la función sigue sin aparecer, aguanta. Es solo cuestión de tiempo que Instagram despliegue esta nueva función en tu zona.
Cómo poner varias fotos en una historia de instagram
Si estás de vacaciones o asistes a un evento emocionante, es posible que quieras saber cómo poner varias fotos en tu historia de Instagram. Las historias de Instagram desaparecen después de veinticuatro horas, por lo que pueden ser útiles para los «vertederos de fotos», en los que quieres compartir relatos momento a momento de lo que sea que estés haciendo, pero no quieres comprometerlo permanentemente en tu página. Hay tres opciones para añadir muchas fotos a tu historia de Instagram, así que vamos a conocerlas todas. A continuación, te explicamos cómo publicar varias fotos en una historia de Instagram.
Si quieres añadir varias fotos a tu historia de Instagram, tienes tres opciones: añadirlas para que se muestren de forma secuencial, disponerlas en una cuadrícula o crear un collage totalmente personalizable. A continuación, repasaremos estas tres opciones y te enseñaremos cómo añadir más de una foto a tu historia de Instagram. Si quieres ver más tutoriales de fotografía para iPhone, consulta nuestro Consejo del día.
Este método es quizás el más fácil y sencillo. Creará una secuencia de tus fotos seleccionadas que tus seguidores podrán ver durante diez segundos cada una, o tocar para pasar a la siguiente. Para ello:
Fotos múltiples en Instagram
Hay varias formas diferentes de añadir varias fotos a una Historia de Instagram a la vez. El primer método te permite seleccionar hasta 10 fotos y vídeos del carrete de tu cámara, que se suben a tu Historia como 10 diapositivas separadas. El segundo método consiste en superponer varias fotos en la misma diapositiva como stickers, y el último método consiste en crear un collage utilizando la función integrada de Instagram llamada Layout. Aquí te explicamos cómo hacerlo todo.
4. En esta pantalla, personaliza cada foto o vídeo con texto, pegatinas o líneas dibujadas. Cuando hayas terminado, toca la flecha que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.5. Toca el círculo que aparece junto a tu público objetivo (Tu historia o Amigos cercanos) y, a continuación, toca Compartir.
Cómo poner en capas varias fotos en la misma pantalla de una Historia de Instagram1. Abre la aplicación Instagram. Toca el botón más (+) sobre Tu historia o desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio para abrir las Historias.2. Toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla para abrir tu Rollo de cámara. Selecciona una foto.3. Toca el icono de la pegatina en la parte superior de la pantalla. Desplázate hacia abajo y toca el sticker de la foto.
Capas de la historia de Instagram
Editor de Digital Camera World, James cuenta con 21 años de experiencia como periodista de revistas y páginas web y comenzó a trabajar en la industria fotográfica en 2014 (como asistente de Damian McGillicuddy, que sucedió a David Bailey como fotógrafo principal de Olympus). En este tiempo ha disparado para clientes tan diversos como Aston Martin Racing, Elinchrom y L’Oréal, además de fotografiar campañas y pruebas de productos para Olympus, e impartir formación para profesionales. Esto le ha llevado a ser un experto en reseñas de cámaras y objetivos, tutoriales de fotografía e iluminación, así como en análisis, noticias y rumores del sector para publicaciones como Digital Camera Magazine (se abre en una nueva pestaña), PhotoPlus: The Canon Magazine (se abre en una nueva pestaña), N-Photo: The Nikon Magazine (se abre en una nueva pestaña), Digital Photographer (se abre en una nueva pestaña) y Professional Imagemaker, además de organizar talleres y demostraciones en The Photography Show (se abre en una nueva pestaña). Como fotógrafo de Olympus y Canon, tiene un gran conocimiento de las cámaras de todas las marcas y una gran afición por los objetivos antiguos y las cámaras instantáneas.