Cómo instalar el whatsapp de nuevo

Norma whatsapp

Para instalar WhatsApp en tu iPhone, toca el icono de la App Store en tu pantalla de inicio y, a continuación, toca la lupa. Escribe «»WhatsApp»» en la barra de búsqueda y pulsa la tecla de búsqueda. Pulse WhatsApp Messenger en los resultados de la búsqueda y, a continuación, pulse GET para instalarlo. Una vez instalada la aplicación, toca el botón ABRIR y sigue las instrucciones en pantalla para empezar.

«Estaba explicando cómo configurar la aplicación a una persona mayor por teléfono a través de la línea fija. Ayuda tener las imágenes delante, sobre todo cuando la persona sigue haciendo referencia a los colores de los iconos en lugar de a lo que hace el icono. «…» más

Preguntas frecuentes sobre Whatsapp

Pero si sigues este artículo más adelante, aprenderás que es completamente posible desinstalar WhatsApp sin perder datos. No es una ciencia de cohetes y tampoco te llevará mucho tiempo. Sólo necesitas la ayuda de las aplicaciones adecuadas y algo de esfuerzo por tu parte.

Antes de responder a esta pregunta, debemos entender la diferencia entre desinstalar WhatsApp y eliminar cuentas de WhatsApp. Cuando instalamos WhatsApp en nuestro teléfono por primera vez, nos mostrará los pasos para hacer nuestra cuenta con la aplicación.

Cuando desinstalamos WhatsApp, la cuenta no se ve afectada en absoluto, la app de WhatsApp se eliminará del teléfono pero la cuenta que hicimos seguirá intacta. Otras personas que quieran enviarte mensajes podrán seguir haciéndolo aunque tú no recibirás ninguno porque has decidido eliminar la aplicación de tu teléfono.

Eliminar la cuenta de WhatsApp significa borrar completamente tus datos, mensajes y número de teléfono de WhatsApp. En este caso, no podrás recuperar ninguno de tus antiguos mensajes aunque hayas hecho una copia de seguridad de los mismos.

Soporte de Whatsapp

Actualización 2: WhatsApp lanzó otra actualización el 15 de octubre que lleva a WhatsApp Desktop a la versión 2.2140.7. Lamentablemente, los problemas introducidos originalmente siguen existiendo. Una vez actualizada, WhatsApp no se inicia en absoluto sin ningún mensaje de error. La siguiente solución sigue siendo aplicable y le ayudará a volver a entrar en su cuenta de WhatsApp.

Actualización: El 7 de octubre, WhatsApp lanzó una nueva versión 2.2138.14, que trae aún más problemas. Ahora WhatsApp Desktop no se inicia por completo y no da ningún aviso o error. Al hacer clic en los iconos, no hace nada en absoluto. Por suerte, la siguiente solución sigue siendo aplicable.

Parece que la última actualización de WhatsApp no actualiza correctamente sus archivos. Si comprobamos la carpeta de instalación de WhatsApp Desktop, podemos ver que no hay ningún archivo ffmpeg.dll en el directorio, pero sí hay un ffmpeg.dll.diff. Por el nombre, parece ser un archivo incremental que se supone que se fusiona con los archivos existentes de la versión anterior de WhatsApp Desktop. Sin embargo, debido a algunos problemas de fusión (como una suma de comprobación errónea), falló y provocó el problema.

Reinstalar whatsapp sin perder datos

Home / Guías / InternetUna vez que borraste tu cuenta de WhatsApp, la perdiste para siempre ¿verdad? Espera. Es hora de recapacitar. En realidad, todavía puedes restaurar o reactivar la cuenta de WhatsApp y continuar tus conversaciones con amigos y empezar a enviar temas en los grupos. Pero todo será posible solo si tienes una copia de seguridad de tu cuenta de WhatsApp eliminada o si acabas de eliminar tu cuenta, es decir, en los últimos 30 días o menos. Si alguna de estas condiciones es cierta, podrías volver fácilmente al mundo de la mensajería dentro de WhatsApp sin sudar mucho.

En este artículo, vamos a guiarle a través del proceso completo para reactivar con éxito su cuenta de WhatsApp y restaurar todos sus datos y mensajes perdidos. Siga cuidadosamente los pasos dados a continuación con el fin de completar con éxito el proceso.