Cómo incluir en whatsapp un número de otro pais

Cómo llamar a un número en whatsapp que no está en los contactos

Seguimos con nuestra serie especial de artículos relacionados con la aplicación más popular del mundo, con nuestra Guía de WhatsApp. En esta ocasión vamos a hablar de cómo añadir a WhatsApp un número del extranjero, y vamos a empezar hablando de México, ya que son muchos los usuarios que tienen problemas para añadir números del país americano.

Gracias a WhatsAppEn general, gracias a Internet, podemos hablar con millones de personas con las que antes nos era imposible comunicarnos, como es el caso de todos los que viven al otro lado del charco. Sin duda, algo que tenemos que agradecer a la tecnología. Lo mejor de utilizar WhatsApp para comunicarnos es que podemos hablar en cualquier momento, con personas de cualquier parte del mundo y sin tener que pagar nada adicional a lo que ya pagamos por la conexión a Internet. Para muchos, no es un gasto adicional hablar con alguien de México, Argentina o Colombia, lo que significa hablar con alguien que vive en el mismo país.

Cómo chatear con alguien de otro país en whatsapp

WhatsApp permite a los usuarios comunicarse con otros usuarios de cualquier parte del mundo. Pero para ello, tienen que tener el contacto del otro. Así, un contacto que es de otro país se llama contacto internacional. Los contactos internacionales en WhatsApp se pueden añadir fácilmente.

El procedimiento es el mismo que para añadir contactos nacionales. Lo único importante es que hay que conocer el código de país correcto. En el siguiente artículo se explican los pasos para añadir un contacto Internacional en WhatsApp.

2. Pulse sobre la opción “nuevo chat”: Una vez que estés en la pestaña de Chats, tienes que tocar la opción de nuevo chat. Ésta suele estar situada en la esquina inferior derecha de la pantalla. Está representada por un icono de mensaje blanco, en un círculo verde. Te llevará a la lista de contactos.

3. Seleccione “Nuevo contacto”:    En la lista de contactos, encontrará una opción llamada “Nuevo contacto”. Suele ser la segunda opción de la lista de contactos. Pulse sobre ella una vez. Se abrirá directamente la agenda de tu teléfono.

5. Ponga el código de país correcto: Una vez que escribas el nombre, tienes que introducir el código del país. Tienes que asegurarte de poner el código de país correcto. Por ejemplo, Estados Unidos es +1, Reino Unido es +44. Para añadir el signo +, tienes que pulsar prolongadamente la tecla 0.

Lista de códigos de país de Whatsapp

Siempre que necesites enviar un mensaje de WhatsApp a alguien nuevo, normalmente tendrás que añadir a esa persona como contacto primero y esperar a que la aplicación se sincronice antes de poder empezar a chatear. En el mejor de los casos, la aplicación debería sincronizarse en unos minutos, pero a veces puede tardar mucho más.

Gracias a algunas soluciones, puedes evitar la restricción de WhatsApp y empezar a enviar mensajes a tus conocidos sin guardar sus datos primero. He aquí algunas formas que te resultarán útiles en estas situaciones.

La URL corta de wa.me te permite compartir públicamente tu enlace personalizado, para que la gente pueda enviarte mensajes en WhatsApp con un solo clic. Encontrarás con frecuencia estos enlaces acortados en sitios web y tiendas online, pero puedes personalizarlos fácilmente para tu uso personal.

Algunas pieles de Android, como MIUI y OxygenOS, te permiten ejecutar varias instancias de aplicaciones de mensajería como WhatsApp para que puedas utilizar dos cuentas simultáneamente. Si has configurado una segunda instancia de WhatsApp, el navegador te pedirá que elijas una de las dos después del tercer paso, como se muestra arriba. Todo lo demás no cambia.

Cómo llamar a un número en whatsapp

Creo que no estáis en el mismo país, ¿verdad? para añadir un número internacional para que puedas contactar con tu familia en Argentina, necesitas introducir el número internacional completo, asegúrate de que tienes el número del país, el código de área, el código de la ciudad, el número etc. y cuando añadas el internacional a tus contactos no olvides el “+” en tus contactos.

Si quieres añadir un contacto internacional a tu lista de WhatsApp, debes estar 100% seguro de que tienes su número de contacto correcto. Después de asegurarte de ello, comprueba también que el número está en el formato adecuado, porque este es el error más común al añadir un contacto internacional. Si vives en Estados Unidos y el amigo que quieres añadir está en Singapur, el código de país que debes utilizar es el 65.

Entiendo que quieras ver los mensajes de tu novio, de verdad, pero ¿has pensado también que hay alguna posibilidad de que tú y esta persona desconocida no tengáis esta relación? Cualquier relación sana estará llena de alegría con poco espacio para la paranoia. La otra opción que veo, además de separarte, es hablar con él más a fondo sobre sus actividades. Estoy segura de que con trabajo y dedicación, podrás superar este calvario.Fuente: Me gustaría leer los mensajes de whatsapp de mi novio su número es internacional?