Cómo imprimir cosas de pinterest

Cómo imprimir desde pinterest en chromebook

Me encanta Pinterest porque me ofrece la oportunidad de crear mis propias colecciones de todo lo que es bello, práctico, inspirador y extravagante. Mis tableros van desde la magia de los animales y las vistas aéreas del paisaje hasta todo lo relacionado con el amarillo, el yoga y las yurtas. Si alguna vez te has preguntado cómo sería una versión pictórica y en línea del interior de mi cabeza, es ésta.

Lo primero es abrir el tablero que quieres imprimir y esperar a que todos los pines se carguen completamente. Desplázate hasta la parte inferior del tablero para comprobarlo – este es un paso importante o algunos de los pines quedarán fuera. A continuación, selecciona Archivo-Guardar página como en el menú superior, y dale un nombre y una ubicación para guardar.

Cómo imprimir desde pinterest en el ipad

Si, como a mí, te encanta usar Pinterest para inspirarte cuando estás conceptualizando tu sesión de fotos, es probable que también quieras imprimir los tableros que has creado. El problema con Pinterest es que no hay una manera obvia y fácil de recopilar e imprimir las imágenes sin el texto debajo de ellas. También es complicado presentar las imágenes a la escala y en el orden que te gustaría que aparecieran. También lo he grabado en un breve vídeo para que puedas ver todo el proceso en directo. Si prefieres puedes seguir leyendo y ver el proceso a través de una serie de capturas de pantalla.Primero, ve a tu tablero de Pinterest en un ordenador de escritorio.

Finalmente visualiza las imágenes como iconos y podrás ver que te quedan todos los archivos de imagen (quizás quieras borrar tu imagen de perfil que también se descargará). Ahora puedes imprimir las imágenes utilizando cualquier software que normalmente utilices en tu ordenador.

Así es como lo hago yo:Abre Adobe Bridge y visualiza la carpeta de imágenes que quieres imprimir.Elige el orden en el que quieres que aparezcan las imágenes arrastrándolas a las posiciones que prefieras.Luego selecciona Ventana>Espacio de trabajo>Salida (o Ctrl f4 para una opción de tecla rápida).

¿Por qué no puedo imprimir desde pinterest?

Pinterest es mucho más que un lugar para ver bonitos interiores y babear con sabrosas recetas. Muchos profesionales lo utilizan como parte integral de su negocio. Mientras tanto, los no profesionales utilizan Pinterest como inspiración para la moda, la decoración del hogar, el fitness, los viajes y mucho más.

Y a veces los usuarios de Pinterest necesitamos saber cómo imprimir imágenes de Pinterest. Para el trabajo, para la inspiración, para la diversión, ¡para cualquier razón! Es posible que queramos guardar un tablero de Pinterest como un pdf, o imprimir una copia en papel para una referencia rápida. (En papel reciclado, por supuesto).

Estaría bien que lo único que hubiera que hacer para imprimir desde Pinterest fuera pulsar un botón. Pero en realidad hay que dar algunos pasos más. Y los pasos que hay que dar varían según el navegador que utilices y si estás en un Mac o en un PC.

Cómo imprimir un tablero de Pinterest con un Mac (con Safari)Ve a PinterestEn primer lugar, inicia sesión en tu cuenta de Pinterest y haz clic en el tablero que quieres imprimir. Por ejemplo, he elegido mi tablero de diseño Modern Boho Living Room.Guardar en el escritorioA diferencia de Chrome, Safari no permite guardar todas las imágenes del tablero a la vez. Sin embargo, puedes hacer clic con el botón derecho en cada pin y guardarlo en tu ordenador.Abre las imágenesSelecciona todas las imágenes descargadas y haz doble clic. Esto debería abrir todos los pines en Vista Previa. Ve a Ver -> Hoja de contactos.Organiza los pinesSi quieres que los pines aparezcan en un orden determinado, puedes arrastrarlos hasta que estés satisfecho con la disposición.Imprime Ve a Archivo -> Imprimir. Selecciona Escala para ajustar y cambia donde dice Vista previa a Diseño. Donde dice Páginas por hoja, selecciona cuántos pines quieres que aparezcan por página.  Si los quieres todos en una página, necesitarás tener 16 pines o menos. Si tienes una cantidad menor de alfileres, o quieres que se impriman a una escala mayor, puedes elegir un número menor como 6 o 9. ¡Imprime o guarda como pdf y listo!

Cómo imprimir algo de pinterest en el iphone

Si la aplicación desde la que intentas imprimir no es compatible con AirPrint, también puedes hacer una captura de pantalla de la página en tu dispositivo. Esto la guardará como una foto en la que podrás imprimir con AirPrint desde la aplicación Fotos o guardar la foto en un ordenador para imprimirla.

Si la aplicación desde la que intentas imprimir no es compatible con AirPrint, también puedes hacer una captura de pantalla de la página en tu dispositivo. Esto la guardará como una foto en la que podrás imprimir con AirPrint desde la aplicación Fotos o guardar la foto en un ordenador para imprimirla.