Cómo hacer un story doble en instagram

Cómo añadir a tu historia de instagram después de publicar

Compartir varias imágenes en tus Historias de Instagram o en tus publicaciones es un proceso que ahorra tiempo y te ayudará a aumentar el engagement y a crear un tema cohesivo dentro de tu contenido. Hay varias formas de cómo añadir múltiples fotos a tus Historias de Instagram o a tus publicaciones. Te daremos instrucciones paso a paso para cada una de ellas para que puedas elegir el método que mejor te funcione.

Las Historias de Instagram son fantásticas porque son menos permanentes y más casuales que las publicaciones regulares de Instagram. Si buscas formas novedosas de añadir contenido a tus Historias de Instagram, ¿por qué no publicar varias fotos a la vez o crear un collage único con varias imágenes? Publicar varias imágenes en tu Historia de Instagram es increíblemente fácil, y es una gran manera de aumentar el compromiso y hacer crecer tus seguidores.

La función de fotos múltiples en las Historias todavía se está introduciendo en todo el mundo, por lo que puede que no esté disponible donde vives. Si no ves el icono de fotos múltiples al subir tus Historias, intenta actualizar la aplicación de Instagram a la última versión. Si la función sigue sin aparecer, aguanta. Es solo cuestión de tiempo que Instagram despliegue esta nueva función en tu zona.

Cómo añadir otra historia en instagram

Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más grandes y famosas entre un gran número de usuarios de redes sociales. Como Instagram permite a los usuarios subir un número ilimitado de historias, por lo que esta característica también se puede utilizar como una presentación de diapositivas para mostrar diferentes fotos o videos a sus seguidores fácilmente.

Si quieres aumentar tu número de seguidores como influenciador, propietario de un negocio, una organización o como una estrella en ascenso, entonces la presentación de diapositivas de historias de Instagram es una forma brillante de avanzar. Así que en este artículo, vamos a hablar de cómo hacer una presentación de diapositivas en la historia de Instagram fácilmente sin ninguna molestia. También le mostraremos diferentes maneras de cómo hacer Instagram historia presentación de diapositivas de fotos que le ayudará a elegir la forma adecuada fácilmente.

La forma más básica de crear una presentación de diapositivas de lujo es mediante el uso de la función de historia de Instagram. Si desea crear una presentación de diapositivas para las historias de Instagram, entonces esta parte es la guía perfecta para usted. Sólo tienes que añadir muchas fotos a la vez, con el fin de obtener beneficiado de la función de presentación de diapositivas historia de Instagram. Esto permitirá a su gente a tocar a través de sus fotos uno por uno. No es demasiado complicado, pero hay que seguir el proceso paso a paso a continuación con el fin de conseguir que se haga fácilmente –

Cómo añadir a tu historia de instagram en un ordenador

Los collages de historias de Instagram son algo muy importante. Hacen que tu perfil se vea bastante atractivo sobre todo cuando compartes fotos de un viaje, aventura, etc. En este blog, aprenderemos a crear esos fabulosos collages en tus Instagram Stories que hacen que tu perfil destaque.

Paso 1: Entra en tu Instagram desde el móvil y dirígete a la parte superior izquierda. Fíjate en el símbolo ‘+’ que aparece en la parte superior derecha de tu perfil en Instagram. Haz clic en el símbolo “+” para acceder a la galería de tu móvil o para tomar fotos a través de Instagram. O simplemente desliza el dedo de izquierda a derecha en la pantalla de inicio de Instagram.

Ahora, desliza el dedo hacia arriba para acceder a la galería de fotos de tu móvil o utiliza la cámara de Instagram para hacer fotos. Si utilizas la cámara de Instagram, haz clic en el botón circular blanco de la parte inferior de la pantalla. Haz clic en la flecha hacia atrás en la pantalla de tu móvil para eliminar las fotos de la cuadrícula.

Usamos nuestra galería de fotos existente para crear un collage como el que se muestra a continuación. Las líneas rectas verticales y horizontales te ayudarán a discernir las cuatro fotos de este collage de Instagram Story. Haz clic en el botón “check” en la parte inferior del para lanzar tu collage de Instagram Story.

Añadir a la historia instagram falta

Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los temas típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.

Las Historias de Instagram permiten a los usuarios compartir fotos y vídeos en sus Historias, que son visibles para los seguidores de la cuenta de Instagram del usuario. Las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario. Al igual que los Snaps en Snapchat, las Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas.

Las Historias de Instagram se publican por separado de las fotos y vídeos que se encuentran en la galería en mosaico de tu perfil de Instagram. Y aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.

Las Historias de Instagram te permiten compartir vídeos e imágenes breves en una “Historia” temporal. Puedes añadir pegatinas, marcas de tiempo y garabatos a cada Historia y aplicar ciertos filtros y efectos. Si tu cuenta es pública, tu Historia es visible para cualquiera, pero si tu cuenta es privada, tu Historia sólo es visible para quienes te siguen.