Cómo hacer un grupo en el whatsapp paso a paso

Cómo crear un grupo de whatsapp admin

Aunque no hay nada malo en utilizar mensajes de texto y llamadas telefónicas para mantenerse en contacto, mucha gente utiliza ahora WhatsApp para enviar mensajes y hacer llamadas. Es una forma fácil de mantenerse conectado con los seres queridos y de enviar y recibir fotos y vídeos.

Puedes descargar WhatsApp en tu smartphone. Si tienes un iPhone o un iPad, tendrás que utilizar la App Store, y si tienes un teléfono o una tableta Android, la Play Store. No cuesta nada descargar WhatsApp.

La descarga de WhatsApp es gratuita desde la App Store o la Play Store. Utiliza la conexión a Internet de tu teléfono y te permite enviar mensajes, fotos y vídeos ilimitados, por lo que no tienes que preocuparte por agotar tus asignaciones de texto o llamadas.

Sin embargo, es posible que te cobren un suplemento si superas tu asignación de datos, por lo que es una buena idea conectarse a una red Wi-Fi si utilizas WhatsApp para cosas que consumen muchos datos, como las videollamadas o la descarga de vídeos.

WhatsApp es fácil de usar una vez que le coges el tranquillo. Es una aplicación de mensajería, por lo que funciona de forma similar a los mensajes de texto. Este vídeo te muestra cómo empezar a utilizar WhatsApp, incluyendo cómo añadir contactos desde tu teléfono.

Cómo crear un grupo de whatsapp sólo conmigo

Los grupos de WhatsApp son un excelente método para comunicarse con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Una ventaja es que tanto los usuarios de Android como los de iPhone pueden utilizar Whatsapp de forma similar.  Los usuarios pueden utilizar la plataforma para hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, y enviar y recibir documentos, imágenes, GIFs y vídeos.

Varias personas pueden comunicarse y compartir sus opiniones en un chat de grupo. También pueden ayudar a promover la colaboración. Mientras que los chats uno a uno son sencillos, los chats de grupo requieren que los usuarios creen primero un grupo antes de invitar a otros miembros, lo que supone un poco más de esfuerzo. Veamos cómo crear un grupo de WhatsApp

Paso 2 Haga clic en los tres puntos: A continuación, tras abrir WhatsApp, localice el botón de los “tres puntos” en la esquina derecha de su pantalla. Como referencia, vea la imagen adjunta a continuación. Ahora, haga clic en los tres puntos para seguir adelante.

Aunque unirse a un grupo a través de WhatsApp es sencillo, existen otras opciones. Uno de los métodos más típicos es proporcionar un enlace a una invitación de grupo de WhatsApp. Puedes unirte a un grupo de WhatsApp a través de un enlace de invitación muy fácilmente.

Cómo crear un enlace de grupo de whatsapp

Whatsapp es una aplicación de mensajería online que no sólo te permite enviar mensajes de texto a cualquier persona del mundo, sino que también te permite realizar llamadas de audio y vídeo. Puedes hablar con tus seres queridos que están en el extranjero o tener reuniones con grupos de negocios que pertenecen a diferentes países.

Sin embargo, si quieres comunicarte con más de dos personas a la vez, el grupo de WhatsApp es una de las mejores opciones. Whatsapp funciona más o menos igual tanto en dispositivos Android como en iPhone. Pero debes tener en cuenta algunos cambios si quieres navegar por ciertas funciones.

El proceso para crear un grupo de Whatsapp en un dispositivo Android es ligeramente diferente al que se realiza en un iPhone. Sin embargo, ambos son muy fáciles de entender. Whatsapp tiene el mismo formato en todos los smartphones pero la diferencia surge por los modelos de teléfono y su diseño de software.

Paso 3: Ahora whatsapp mostrará los nombres de todos los que forman parte de tus contactos. Selecciona los que quieres que estén en el grupo. Simplemente tienes que tocar en cada nombre y aparecerá una marca verde junto a sus nombres.

Cómo invitar a alguien a un grupo de whatsapp

En WhatsApp, puedes enviar mensajes a personas de todo el mundo utilizando una conexión a Internet. Aunque esta aplicación funciona básicamente igual en todos los sistemas operativos, hay pequeñas diferencias entre la creación de un grupo de WhatsApp en un iPhone o en un Android.

Cómo crear un grupo de WhatsApp en el iPhone1. Descarga e instala WhatsApp en tu iPhone.  2. Pulse la pestaña “Opción Chats” en la barra de menú inferior.3. Pulse “Nuevo grupo” en la parte superior derecha. Permita que WhatsApp acceda a sus contactos.

Cómo crear un grupo de WhatsApp en Android1. Descargue WhatsApp en su dispositivo Android.2. Abra WhatsApp y toque “Chats” en el centro de la barra de menú superior.3. Toque los tres puntos verticales en la esquina superior derecha para abrir un menú desplegable.4. Toque “Nuevo grupo”. 5. Permita que WhatsApp acceda a sus contactos. Revisa tus contactos y toca los nombres que quieras añadir a tu grupo.  6. Pulse “Aceptar” en la esquina superior derecha para confirmar su lista de grupos.7. Escriba un nombre de grupo.8. Ahora puede añadir una imagen y personalizar su grupo de otras maneras, si lo desea.9. Pulse la marca de verificación para terminar de configurar el grupo. Toque la marca de verificación para terminar de configurar su grupo.