Cómo hablar en privado en instagram

Chat secreto de Instagram

Instagram es un lugar estupendo para conocer gente, pero ¿cómo iniciar una conversación con alguien que no conoces? Tanto si quieres ligar con un chico guapo como si quieres hacer un nuevo amigo o encontrar nuevos clientes, el enfoque es bastante similar: tómate un tiempo para conocerlos y mantén un tono informal. Nuestra guía te ayudará a introducirte en los mensajes de texto de alguien, desde qué escribir por primera vez hasta cómo mantener la conversación. Este artículo está basado en una entrevista con nuestro entrenador profesional de citas, John Keegan, fundador de The Awakened Lifestyle. Consulta la entrevista completa aquí.

¿Es seguro el chat de instagram?

Instagram siempre fue una plataforma de cara al público. Para interactuar con otras cuentas, los usuarios tenían que dar “me gusta” o comentar sus publicaciones. Cuando se introdujo Instagram Direct, los usuarios que se seguían unos a otros pudieron enviar mensajes privados, uno a uno, por primera vez.

En esta guía, cubriremos la introducción de Instagram Direct, qué es y por qué fue algo tan importante. Además, te llevaremos paso a paso a través del envío de diferentes tipos de Mensajes Directos, incluyendo mensajes de texto tipo chat, vídeos, fotos que desaparecen y mucho más.

Instagram Direct es la función de mensajería privada de Instagram. Kevin Systrom, fundador de Instagram, la anunció en un evento de prensa en Nueva York el 12 de diciembre de 2013. Este fue un momento emocionante para la plataforma de intercambio de fotos, ya que fue la primera vez que exploró la mensajería de uno a uno en una plataforma de otra manera pública.

A través de Instagram Direct, los usuarios pueden enviar fotos o vídeos que tomen (o suban desde la biblioteca de fotos de su teléfono), publicaciones que hayan visto en el feed, fotos y vídeos que desaparezcan (piensa en Snapchat), historias de Instagram de otros usuarios, hashtags y páginas de ubicación.

Cómo chatear en instagram con una chica

Hasta ahora Instagram tenía dos formas de controlar quién podía ver tus imágenes y vídeos.    La opción por defecto es pública, lo que significa que cualquiera puede seguirte y ver todo lo que publicas. Los usuarios también tenían la opción de aprobar a sus seguidores, pero aun así cualquier seguidor podía ver cualquier publicación.    Con el nuevo Instagram Direct tienes la opción de enviar mensajes privados a cualquiera.

Cuando alguien a quien sigues te envía un mensaje de Intagram Direct, éste va directamente a tu bandeja de entrada. Pero si recibes un mensaje de alguien que no sigues, va a una cola de espera. Entonces puedes aceptar ese mensaje (haciendo clic en la marca de verificación verde), rechazarlo (haciendo clic en la x) o ignorarlo. Si lo aceptas, verás ese mensaje y todos los futuros mensajes directos de esa persona (puedes revertirlo en cualquier momento), pero si lo rechazas, ya no lo verás ni los futuros mensajes en tu cola de espera ni en tu bandeja de entrada. Si lo ignoras, el mensaje permanece en la cola de pendientes pero no lo envías a tu bandeja de entrada.

Cuando envíes una imagen a una persona, verás el avatar de su pantalla en tu pantalla de “compartir con” y, una vez que la persona haya visto tu mensaje, verás una marca de verificación de que ha visto la imagen o el vídeo.

El chat que desaparece de Instagram

Skip to main contentCon el paso del tiempo, Instagram ha pasado de ser una plataforma para compartir fotos a una red social integral, con Historias al estilo de Snapchat, Carretes al estilo de Tik Tok y, por supuesto, mensajes directos.Tener DMs dentro de Instagram proporciona una forma cómoda de chatear con amigos y familiares, pero también significa que casi cualquiera puede ponerse en contacto contigo. Si no quieres que eso ocurra, hay formas de controlarlo.Eso se extiende a los comentarios y los “me gusta” que se dejan en tu feed también: hay más ajustes de los que te imaginas a la hora de gestionar quién puede ponerse en contacto contigo en Instagram y cómo pueden hacerlo.Elige: Público o privadoSer privado en Instagram significa menos visibilidad para tu cuenta.

Instagram vía David NieldSi tu cuenta de Instagram es pública, cualquiera en la plataforma puede ver tus publicaciones y tus historias (a menos que las historias sean sólo para amigos cercanos), y cualquiera puede enviarte mensajes directamente. Cualquiera puede darle a “me gusta” y comentar las fotos y vídeos de tu feed, tanto si te siguen como si no.Cambia a una cuenta privada y tu visibilidad en Instagram será mucho más limitada. Los nuevos seguidores deben ser aprobados específicamente por ti, y sólo los seguidores pueden ver las fotos, los vídeos y las historias que publicas. En cuanto a los mensajes directos, nada cambia: Los perfiles privados, con su nombre de cuenta y sus fotos de perfil, se pueden seguir encontrando en las búsquedas. Siempre que otra persona conozca el nombre de tu cuenta de Instagram, podrá enviarle un mensaje, tanto si tu cuenta es pública como privada (y tanto si le sigues como si no).Para cambiar entre una cuenta pública o privada en la aplicación de Instagram, toca el icono de tu cuenta (abajo a la derecha) y luego el botón de menú (arriba a la derecha). Elige Ajustes y Privacidad, y verás que hay un interruptor de cuenta privada en la parte superior del menú: úsalo para cambiar el estado de tu cuenta.Protege tus DMsTienes tres opciones con las solicitudes de mensajes.