Cómo gestionar dos cuentas en linkedin

Gestionar varias cuentas de linkedin en el iphone

LinkedIn ya no es sólo un portal profesional, de hecho, hace tiempo que dejó de serlo. Las estadísticas demuestran que es una herramienta eficaz para la generación de contactos y el conocimiento de la marca, y que muchas empresas la utilizan para el marketing de contenidos y el liderazgo intelectual.

Al fin y al cabo, los usuarios de LinkedIn son precisamente eso: usuarios. Les interesan muchas cosas y también toman sus decisiones de compra allí (porque todos las tomamos la mayor parte del tiempo, admitámoslo).

Esto es bastante sencillo cuando sólo tienes una página de empresa, aunque, con un alto nivel de participación (que es el santo grial de cualquier vendedor), ya se está volviendo un poco engorroso si sólo usas LinkedIn para gestionar todas las conversaciones.

Con Social Inbox, puedes gestionar todos tus comentarios en varias páginas de LinkedIn en una sola vista. En la herramienta, se llaman tickets, y sí, lo has adivinado, se pueden asignar a diferentes miembros del equipo para que los gestionen como cualquier otro ticket de atención al cliente (más adelante hablaremos de ello).

Esto es muy útil: tienes todos los comentarios de todas tus páginas en un solo lugar, y mantener estas conversaciones es mucho más fácil (o posible, si estás recibiendo grandes volúmenes de interacciones en LinkedIn, en cuyo caso, felicidades, por cierto).

Linkedin helper cuentas múltiples

5. A continuación, haga clic en Crear rol y seleccione un rol: Usuario final o Colaborador. Usuario final es la persona cuya cuenta gestiona la agencia (normalmente el cliente si diriges una agencia) y colaborador es alguien que trabaja en tu agencia (es decir, empleado o compañero de trabajo).

Aquí también puedes decidir para quién es el rol. A continuación, puede asignar los permisos correspondientes. Los permisos son las tareas que el rol puede realizar. Por ejemplo, si está asignando un rol para el cliente de su agencia, puede hacer que sólo pueda ver los resultados y los datos del tablero, y no hacer ningún cambio directo en sus campañas en vivo.

Una vez que hayas configurado tus múltiples cuentas de LinkedIn, vale la pena repasar los límites de las cuentas de LinkedIn y las mejores prácticas de seguridad que deberás tener en cuenta en todas tus campañas de difusión.

Crear varias cuentas de LinkedIn va en contra de las condiciones de servicio de LinkedIn. En otras palabras, no puedes tener más de una cuenta con tu nombre (real o falsa, podrán saberlo). Sin embargo, puedes tener una cuenta personal de LinkedIn y una cuenta de página de empresa independiente para tu marca.

Cómo utilizar dos cuentas de linkedin en un teléfono

El Acuerdo de Usuario Final de LinkedIn menciona claramente que un usuario no puede tener múltiples perfiles en LinkedIn.Así que la respuesta es «No, no puedes manejar múltiples o más de una cuenta en LinkedIn». Si tienes varias cuentas y otro usuario te denuncia, LinkedIn tiene derecho a cerrar todas tus cuentas sin previo aviso. Esto significa que no puedes tener dos o tres perfiles con el mismo nombre de usuario y contraseña, representándote en diferentes campos de trabajo o disciplinas.Sin embargo, puedes tener un perfil personal y crear un perfil de empresa y utilizarlo como una página de Freelancer, dedicada sólo a un área de experiencia, mientras utilizas tu perfil personal para todas las demás habilidades.

Dado que no se permite la gestión de varias cuentas, tienes que elegir uno de los trabajos o perfiles que puedan tener mayor repercusión a través de LinkedIn. En el titular, menciona sólo el trabajo que has elegido. Mencionar dos empleos diferentes en un titular puede confundir a la gente. Recuerda también que, a pesar de no poder mencionar a los empleos en tu titular, puedes añadirlo a tu perfil real como trabajo actual. Si quieres encontrar un trabajo a través de LinkedIn sin que tu jefe lo sepa, te aconsejamos que utilices la aplicación LinkedIn Job Search, ya que no se envían actualizaciones a tus contactos de LinkedIn. Comprueba también tu configuración de privacidad para asegurarte de que sabes qué tipo de actualizaciones se publican en tu perfil y quién puede verlas.

Cómo gestionar el perfil de linkedin de otra persona

El código de moneda estándar de 3 caracteres, como USD para el dólar de los Estados Unidos. Consulte la lista de monedas admitidas para ver la lista completa. Nota: Los anunciantes que seleccionan el real brasileño (BRL) como moneda ven el presupuesto de su cuenta, las pujas publicitarias y el gasto en BRL, pero su cuenta se factura en USD. Recomendamos comunicar esto a los interesados en su aplicación si optan por el BRL. Más información

Utilice el parámetro q=search con adAccountsV2 para buscar cuentas por los campos ID, nombre, referencia, tipo y estado. Los criterios de búsqueda pueden encadenarse para aumentar la granularidad. Si se omite una consulta de búsqueda, en la respuesta se devuelven todas las cuentas a las que tiene acceso la persona que realiza la llamada.

Estos parámetros se codifican dentro del parámetro de búsqueda como (campo1:(valores:Lista(valor1,valor2,…)), campo2:(valores:Lista(valor1,valor2,…)) — todo ello como valor de la búsqueda de parámetros. Sustituya el nombre del campo apropiado (tipo de estado) por campo1, campo2, y así sucesivamente.

Hay una excepción a lo anterior: el campo de prueba. Éste se asocia con un valor escalar de verdadero o falso, en lugar de una lista dentro de un subdocumento. Para esto, test:true o test:false serían apropiados — no use test:(values:List((true))).