Cómo enviar un whatsapp sin tener el contacto

Mensaje de Whatsapp sin añadir número

WhatsApp permite a los usuarios enviar mensajes a los contactos guardados en sus smartphones. Si un usuario necesita enviar un mensaje de texto a otro usuario de WhatsApp, el remitente debe tener los datos de contacto del receptor guardados en su smartphone. Sin embargo, ¿es posible enviar mensajes de WhatsApp sin guardar los datos de contacto de otro usuario? Sí, un usuario puede enviar un mensaje por WhatsApp a otro usuario sin guardar su contacto. Sigue leyendo para saber más.

Enviar un mensaje de WhatsApp sin que se guarden los datos de contacto en un smartphone es uno de los trucos y consejos clásicos de WhatsApp. Consiste en formar un enlace que se puede enviar a otros usuarios. A partir de entonces, cualquiera que tenga el enlace podrá enviar un mensaje al destinatario del mismo. Siguiendo los pasos que se indican a continuación, se puede crear un enlace en la bandeja de entrada de WhatsApp que luego se puede utilizar para enviar mensajes sin necesidad de compartir los datos de contacto.

Añadir Whatsapp sin contacto

¿Quieres enviar un mensaje a alguien en WhatsApp cuyo número no has guardado en tu lista de contactos?  Sigue este tutorial en el que te mostramos siete formas sencillas de enviar directamente un mensaje a un número de teléfono en WhatsApp sin tener que guardar el número primero.

Privacidad: Digamos que has configurado tu foto de perfil de WhatsApp para que se muestre sólo a tus contactos. Ahora bien, si tienes que enviar un mensaje breve a alguien, como por ejemplo enviar una foto de un producto defectuoso a un repartidor, es posible que no quieras guardar su número y exponer potencialmente tu foto de perfil a ellos.

Personas temporales: Nos encontramos con varias personas, pero no todas merecen ser guardadas en la agenda. Si simplemente quieres enviar un mensaje a alguien temporalmente en WhatsApp, es útil enviar un mensaje a un contacto no guardado.

Política de negocios sin registro: WhatsApp también tiene una aplicación para empresas llamada WA Business. La posibilidad de enviar mensajes a contactos no guardados en WhatsApp es útil si no quiere guardar los números de las personas en su dispositivo pero sí enviarles mensajes.

Importante: En lugar de abrir la aplicación de accesos directos cada vez y ejecutar el acceso directo desde allí, puedes seguir los sencillos pasos para añadir este acceso directo a la pantalla de inicio de tu iPhone. Después de eso, puedes ejecutar instantáneamente este acceso directo desde la pantalla de inicio y enviar mensajes a personas que no son contactos rápidamente en WhatsApp.

Whatsapp api enviar mensaje

La función “click to chat” de WhatsApp hace uso de los enlaces de acceso directo wa.me para iniciar una conversación con cualquier cuenta de WhatsApp activa (Fuente de la imagen: captura de pantalla)WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más populares del mundo y lo utilizan millones de personas. La aplicación nos permite conectar con personas de todo el mundo. En la India, tiene más de 400 millones de usuarios y sigue siendo el servicio preferido para la mensajería.

Pero en algunas situaciones, los usuarios sólo quieren chatear con alguien sin tener que guardar el contacto. Pero hacer esto puede ser un reto. No todo el mundo tiene que acabar en tu lista de contactos. A veces puede ser el repartidor el que quiera una localización a su dirección, y WhatsApp es la forma más fácil de hacerlo. Pero puede que no te apetezca guardar el número de cada persona en esas situaciones.

Por suerte, los usuarios pueden chatear con un número sin guardarlo haciendo uso de la función “click to chat” de WhatsApp a través de un navegador de Internet.    La función de clic para chatear utiliza los enlaces de acceso directo de wa.me para iniciar una conversación con cualquier cuenta de WhatsApp activa.

Número de Whatsapp

WhatsApp es una plataforma de mensajería instantánea increíblemente popular con más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Si eres uno de los 2.000 millones de usuarios de WhatsApp, sabrás que cuando quieres enviar un mensaje de WhatsApp a un nuevo contacto, primero debes añadirlo como contacto y luego esperar a que la aplicación de mensajería sincronice los cambios antes de poder empezar a conversar. WhatsApp suele tomarse su propio tiempo para actualizar su lista de contactos en la aplicación, lo que puede llevar varios minutos o incluso horas.

Y no sólo eso: es bastante molesto tener que guardar el contacto de una persona aunque sólo necesites enviar un mensaje de WhatsApp a un individuo y no tener que hablar con él/ella nunca más. Porque entonces tendrás que ir a tu lista de contactos y borrarlos cuando hayas terminado de comunicarte con ellos.

Los enlaces “wa.me” de WhatApp te permiten enviar mensajes a otras personas con un solo clic. Estos enlaces suelen ser utilizados por marcas y plataformas de comercio electrónico en sus sitios web, pero puedes personalizarlos fácilmente para tu uso personal.