Publicación automática de Instagram en la página de empresa de Facebook
Si conviertes tu cuenta de Instagram en una cuenta de empresa, podrás ver información sobre tu cuenta y tus publicaciones. Esto incluye datos sobre las impresiones, el alcance, los clics en el sitio web y más. ¿Cómo puedo separar mis cuentas de negocio y personales de Instagram? No hay una forma definitiva de hacerlo. Algunas personas crean cuentas separadas para su negocio y su vida personal, mientras que otras simplemente utilizan diferentes filtros o hashtags para diferenciarlas. Lo más importante es ser coherente en la forma en que retratas tu negocio en Instagram y asegurarte de que tu cuenta personal no interfiere con tu reputación profesional.
Gerente de negocios facebook
Seguirás utilizando el flujo de trabajo de notificaciones para móviles para las publicaciones de Historias, Carretes y vídeos (de más de 60 segundos), y tendrás la opción de utilizarlo para el resto de publicaciones en lugar de la publicación directa, si así lo deseas.
Las fotos de perfil no están disponibles y muestran el logotipo predeterminado de Instagram para los perfiles personales. Tendrás que pasar el ratón por encima del logo para que aparezca el identificador del perfil y así poder identificarlo.
6. Ahora se te pedirá que conviertas tu perfil personal en un perfil de creador o de empresa. Asegúrate de seleccionar Negocios, ya que la API de Instagram sólo permite autopublicar contenido en los perfiles de negocios.
Para convertir tu cuenta en una de Negocios, simplemente sigue los siguientes pasos: 1. Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono y dirígete a tu perfil. Una vez allí, haz clic en el menú de hamburguesa en la parte superior derecha de tu pantalla:
Para solucionar este problema, tendrás que conseguir que el propietario de la empresa te conceda acceso de administrador de empresa (en lugar de acceso de empleado). Una vez concedido, repite los mismos pasos mencionados anteriormente para confirmar la conexión.
Cambio de Instagram a cuenta de empresa
Desde el inicio de los perfiles de negocios, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram ganaron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil de negocios en Instagram.
Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.
Ignorando el hecho de que nuestro perfil de negocios de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa característica está disponible en todos los perfiles), lo que los perfiles de negocios de Instagram tienen que los perfiles personales no incluyen:
Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.
Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.
Compartir la cuenta de Instagram
El primer paso es abrir tu propia cuenta de Instagram en tu teléfono y seleccionar el icono del perfil en la esquina inferior derecha. A continuación, toca el icono del engranaje en la esquina superior derecha. (Esto puede parecer tres puntos verticales si estás usando un dispositivo Android).
Cuando llegues a tus opciones, querrás desplazarte hacia abajo hasta donde dice «Configuración» > «Cuentas vinculadas». Ahí es donde configurarás dónde más quieres que aparezcan tus fotos de Instagram en las redes sociales.
A continuación, se te pedirán tus preferencias de privacidad. Como sólo vas a compartir tus fotos en una página de empresa, puedes seleccionar «Amigos»; las personas que realmente verán tus fotos son aquellas a las que les gusta la página en la que vas a publicar, a la que llegaremos en pasos posteriores.
Si realmente te preocupan los posibles inconvenientes de utilizar la misma cuenta de Instagram para ambas cosas -y todos hemos visto cómo la multitarea en las redes sociales puede salir mal- es posible que quieras configurar un manejo de Instagram específico para la empresa que esté completamente separado de tu cuenta personal.