Cómo encontrar publicaciones que te han gustado en instagram

Publicaciones de Instagram que te han gustado pc

Dar “me gusta” a algo en Instagram es probablemente lo más fácil de hacer. Basta con tocar dos veces una publicación para darle “me gusta” y pasar a la siguiente. Ya sea algo medianamente interesante o increíblemente genial, acabamos dándole a un montón de cosas a diario. A algunos les gustan más cosas que a otros, lo que no es nada raro en estos tiempos.

Se espera que Starfield se lance a principios de 2023, según el sitio web de Game PassSi alguna vez decides volver a una de las publicaciones que te han gustado, te alegrará saber que también puedes hacerlo. Instagram te muestra una lista de todas las publicaciones que te han gustado desde el principio de los tiempos bajo un mismo techo. Pero acceder a ella por primera vez no es sencillo. Así que, para facilitarte las cosas, hemos recopilado un pequeño tutorial para ti.

Si estás aquí para diferenciar algo, también puedes hacerlo. Sólo tienes que buscar la publicación en la lista, abrirla y tocar el icono del corazón que hay debajo de la publicación. La publicación ha sido eliminada y nadie lo sabrá, a menos que todos lo hayan hecho.

Historial de publicaciones favoritas en Instagram

Los “Me gusta” en Instagram no son sólo una forma de felicitar a alguien por una publicación, también son un registro de lo que capta la imaginación de un usuario. Ya sea porque una publicación es bonita, divertida, educativa o cualquier otra cosa, puede ser agradable -y, de hecho, útil- para un usuario echar un vistazo a las publicaciones que le han gustado. Sin embargo, Instagram no lo hace tan fácil como podría y los usuarios podrían pensar fácilmente que la opción de hacerlo simplemente no está disponible.

Los “me gusta” han sido, por supuesto, una característica central de Instagram desde que se lanzó como una simple aplicación para compartir fotos en 2010. Además de ofrecer a los usuarios una forma de mostrar su aprecio por las publicaciones de otros, proporcionan una medida de cuántas personas han gustado una publicación. Esta métrica es una de las formas en que las marcas y los influencers determinan el éxito de su actividad en la plataforma. Instagram está considerando ocultar los recuentos de “me gusta” de la vista del público para centrarse más en el contenido en sí y crear un entorno menos presionado que sea menos probable que cause ansiedad sobre la recolección de “me gusta”, pero esto no eliminará la capacidad de los usuarios de dar “me gusta” a las publicaciones si se produce.

Instagram le gusta los mensajes en la PC

Lo que te gusta en Instagram no es sólo un gesto amistoso para hacer saber al autor que apruebas su publicación. Es una forma increíblemente útil de marcar cosas que son lo suficientemente interesantes y valiosas como para volver a mirarlas.

Según la página de ayuda de Instagram, sólo podrás ver las 300 publicaciones más recientes (fotos y vídeos) que te hayan gustado. Eso sigue siendo mucho, pero si eres un usuario avanzado de Instagram al que le gustan cientos de publicaciones al día, o si sientes la necesidad de buscar algo que te gustó hace varias semanas, puede que no tengas suerte.

Las publicaciones con “Me gusta” sólo se muestran si te han gustado a través de la aplicación móvil de Instagram o en la web. Sin embargo, sólo puedes ver las publicaciones que te gustan en la aplicación. No está claro si aparecen las publicaciones que te han gustado a través de una aplicación de terceros para Instagram como Iconosquare, pero si no funciona para la propia plataforma web de Instagram, es probable que tampoco funcione para las aplicaciones de terceros.

Por último, si has comentado una foto o un vídeo pero no te ha gustado también, no hay forma de volver a encontrarlo si lo pierdes. Sólo podrás ver las publicaciones que te hayan gustado tocando el botón del corazón (o tocando dos veces la publicación) en la sección “Publicaciones que te han gustado” de la configuración de tu perfil, pero no las publicaciones que hayas comentado. Por lo tanto, si quieres volver a ver una publicación más tarde, asegúrate de pulsar el botón de corazón, aunque tu intención principal sea dejar un comentario.

Instagram ver likes de otros

Nueva actualización Feb 2022: Instagram ha hecho una nueva actualización por la cual algunos de los usuarios no son capaces de ver sus publicaciones gustadas. Sin embargo, la función no se ha eliminado, sino que se ha movido a un lugar diferente en la configuración de la aplicación de Instagram.

Ahora puedes ver todas las publicaciones que te gustan. Instagram también ha añadido la opción de ordenar y filtrar, que te ayuda a ver tus publicaciones favoritas de forma personalizada. Puedes ordenar las publicaciones de la más reciente a la más antigua o viceversa. Incluso puedes establecer un rango de fechas personalizado que muestre las publicaciones que te gustan en ese rango concreto.