Cómo empezar a mover una pagina de empresa en linkedin

Cómo publicar un trabajo en la página de empresa de linkedin sin perfil personal

Es posible que hayas oído que en Canadá existe un mercado de trabajo oculto. Este mercado de trabajo oculto se refiere a los puestos que se cubren sin que el empleador los anuncie públicamente. Se dice que entre el 65% y el 85% de los puestos de trabajo no se publican en Internet. Por eso es fundamental crear una red de contactos, y LinkedIn es una herramienta excelente para empezar a buscar trabajo en Canadá.

Tanto si quieres emprender un negocio como si quieres encontrar un trabajo, el uso de LinkedIn te ayuda a destacar tu experiencia y tus habilidades, además de mostrar las recomendaciones de tus colegas. En este artículo, compartiremos algunos consejos útiles para ayudarte a optimizar tu perfil de LinkedIn y construir tu red profesional de forma estratégica.

Los currículos suelen estar adaptados a un puesto concreto al que se opta. Tu perfil de LinkedIn, en cambio, es universal y se dirige no sólo a uno, sino a todos los posibles empleadores. Por lo tanto, cuando completes la información de tu perfil, mantén el resumen genérico y detalla tus habilidades, proyectos, intereses y certificaciones en las secciones pertinentes. También puede ser beneficioso añadir experiencia como voluntario, recomendaciones y avales.

Linkedin cambia la página de escaparate por la de empresa

LinkedIn (/lɪŋktˈɪn/) es un servicio online estadounidense orientado a los negocios y el empleo que opera a través de sitios web y aplicaciones móviles. Lanzada el 5 de mayo de 2003,[5] la plataforma se utiliza principalmente para la creación de redes profesionales y el desarrollo de la carrera, y permite a los solicitantes de empleo publicar sus CV y a los empleadores publicar puestos de trabajo. Desde 2015, la mayor parte de los ingresos de la empresa proceden de la venta de acceso a la información sobre sus miembros a los reclutadores y profesionales de las ventas[6] Desde diciembre de 2016, es una filial propiedad de Microsoft. En septiembre de 2021,[actualización] LinkedIn cuenta con más de 774 millones de miembros registrados de más de 200 países y territorios[4].

LinkedIn permite a los miembros (tanto trabajadores como empleadores) crear perfiles y conectarse entre sí en una red social en línea que puede representar relaciones profesionales en el mundo real. Los miembros pueden invitar a cualquier persona (ya sea un miembro existente o no) a convertirse en una conexión. LinkedIn también puede utilizarse para organizar eventos fuera de línea, unirse a grupos, escribir artículos, publicar anuncios de empleo, publicar fotos y vídeos, etc.[7].

Añadir un empleado a la página de empresa de linkedin

Inicio ” Escribir un mensaje de despedida en LinkedInEscribir un mensaje de despedida en LinkedIn02/17/2022Cada vez son más los solicitantes de empleo que utilizan LinkedIn para demostrar su profesionalidad al dejar una organización enviando un mensaje de despedida. Si lo haces bien, no sólo informarás a tu red de contactos de que estás buscando tu siguiente paso profesional, sino que incluso podrías conseguir tu próximo puesto.

Si no has elegido dejar tu puesto, es posible que estés experimentando una serie de emociones. El párrafo inicial de tu mensaje debe transmitir una primera impresión positiva (incluso si no te sientes feliz por la decisión). Puede empezar haciendo referencia al número de años que ha trabajado en la organización, incluyendo algunos hitos de la empresa de los que haya sido testigo durante su mandato.

Esta es tu oportunidad para demostrar los éxitos y logros que has conseguido en la empresa. Menciona de 2 a 3 ejemplos y asegúrate de indicar el resultado de tu éxito. Piensa en el puesto que quieres conseguir y refleja tus logros, ya que esto mostrará a cualquier futuro empleador dónde podrías aportar realmente valor.    ¿Has gestionado un proyecto que ha supuesto un ahorro de costes? ¿Identificó eficiencias empresariales?

Primer puesto de linkedin empresa

Este es un momento oportuno para volver a contactar o encontrar candidatos pasivos para cubrir puestos vacantes en tu empresa. Las personas que no estaban buscando empleo en los meses anteriores están buscando ahora, por eso es tan importante utilizar las búsquedas de candidatos pasivos.

A partir de esos resultados filtrados, utilice palabras clave adicionales relacionadas con el nivel de formación requerido para cubrir el puesto. Utilizar el nombre de un empleador respetado del sector con títulos de trabajo similares es también otra buena estrategia.

No siempre encontrarás primero a los candidatos en LinkedIn. A veces los candidatos encuentran su empresa utilizando la función de búsqueda y palabras clave relevantes. Al igual que las palabras clave pueden ayudarle a encontrar candidatos, también son una forma eficaz de que los candidatos potenciales encuentren su empresa.

Considere la posibilidad de incorporar en la página de LinkedIn de su empresa palabras clave utilizadas con frecuencia o relevantes, junto con los perfiles de los empleados, que los candidatos pasivos busquen cuando localicen empresas dentro de su mercado de trabajo.

Mantenga las ofertas de empleo actualizadas y listadas en su perfil para ayudar a animarles a que se pongan en contacto con usted o a que estén al tanto de las últimas novedades de su empresa en LinkedIn. Los empleados de su empresa pueden anotar en sus perfiles que su empresa está contratando utilizando la función “Compartir que está contratando”, o añadirlo a los titulares de sus perfiles.