Cómo eliminar archivos de whatsapp en sony xperia m4 aqua

Cómo utilizar la aplicación de copia de seguridad y restauración en el Sony Xperia S

Mientras realizas acciones en tu nuevo dispositivo por primera vez, lo más probable es que se te pida que elijas las aplicaciones que luego utilizarás para realizar la misma acción. Esto suele ocurrir cuando tienes dos o más aplicaciones similares dedicadas a hacer una cosa (por ejemplo, navegar por Internet – tienes el Internet de Android, Chrome y Opera o Firefox si deseas instalarlos). Cuando abres un enlace (por ejemplo desde tu correo electrónico) se te pedirá que elijas qué aplicación utilizar. Lo mismo ocurrirá cuando abra un archivo de audio o película, documentos de texto, etc.

Cuando decidas qué aplicación debe usarse, deberás elegir si quieres que esta aplicación se establezca como predeterminada o sólo esta vez. Tener una aplicación por defecto puede parecer más conveniente ya que no tienes que decidir cada vez. Sin embargo, ¿qué debe hacer cuando tiene una aplicación por defecto configurada pero desea eliminarla y utilizar una aplicación diferente? Sigue los siguientes pasos para hacerlo por ti mismo.

Ve a Ajustes y elige Aplicaciones por defecto. Deberías poder ver la lista de todas las aplicaciones que has configurado como predeterminadas. Lo único que tienes que hacer es pulsar en «borrar» y se eliminará la configuración no deseada.

Sony Xperia Z3v Cómo establecer la tarjeta SD como almacenamiento predeterminado en el

Muchos usuarios prefieren Sony Xperia por su aspecto impresionante y gran cámara. Sin embargo, a veces puede obtener las fotos importantes, mensajes de texto, contactos, música y más eliminado en su dispositivo. Entonces, ¿qué debe hacer? ¿Simplemente dejarlo ir? Obviamente no es una buena idea. ¿Por qué no intentar recuperarlos?

Lo que necesita es una increíble herramienta de recuperación de Sony Xperia – Android Photo Recovery. Por favor, siga leyendo, le mostraré cómo recuperar fotos borradas de Sony Xperia C, por ejemplo, con el programa en detalle.

Nota: Siempre que pierda sus videos o fotos de Sony Xperia, por favor, trate de dejar de usar el dispositivo como sea posible para evitar que su Sony se sobrescriba para que sus datos perdidos puedan ser recuperados.

Después de descargar e instalar Android Photo Recovery, ejecútelo. Verás una ventana emergente que te pedirá que conectes tu Sony Xperia al ordenador con un cable USB. Asegúrese de que su teléfono está bien conectado durante la recuperación, todo el proceso de recuperación fallará y no podrá recuperar nada.

Cómo transferir archivos a la tarjeta SD en Sony Xperia

El archivo flash le ayudará a actualizar, downgrade el firmware de stock en su Sony Xperia M4 Aqua Dual dispositivos móviles. El archivo flash también le ayuda con los problemas de software, el proceso de arranque, los problemas de IMEI, y la reparación de los problemas móviles androides.

ROM significa Memoria de Sólo Lectura en nuestros dispositivos. Una ROM en términos del Sistema Operativo (OS) es el firmware del OS y de las aplicaciones que se han cargado en la memoria de sólo lectura del dispositivo. Los usuarios pueden cambiar este firmware y actualizar la ROM. Este proceso se llama Flashing ROM.

El Archivo Flash le ayudará a actualizar, bajar el firmware de Stock en su móvil Android. El archivo flash también le ayuda con los problemas de software, el proceso de arranque, los problemas de IMEI, y la reparación de los problemas móviles androides.

Puedes Flashear el móvil Sony Xperia M4 Aqua Dual con la herramienta Flash. Este proceso de flasheo contiene una herramienta flash, un archivo flash, un móvil androide (o) un PC y un cable USB. Lo importante es hacer una copia de seguridad de los datos del dispositivo antes del proceso de flasheo.

El controlador USB le ayudará a actualizar o degradar el firmware de su móvil Android. El controlador USB se utiliza para los problemas de software, el proceso de arranque, los problemas de IMEI, y la reparación de los problemas del móvil Android.

Cómo eliminar fotos/vídeos – Sony Xperia Z1

Conseguir un nuevo smartphone es ciertamente emocionante. Hay tantas características que deseamos explorar – pero antes de nada, necesitas asegurarte de que tus datos han sido trasladados de tu viejo a tu nuevo teléfono. Por ejemplo, si tienes un nuevo Samsung y has estado usando un viejo teléfono Sony, entonces necesitas primero transferir de Sony a Samsung tus archivos importantes. Para ello, puedes utilizar las funciones nativas de tu teléfono o soluciones de transferencia de dispositivos dedicadas. Para tu comodidad, he seleccionado cuatro formas diferentes que pueden ayudarte a transferir tus datos sin ningún problema.

Paso 3. En caso de que su colocación sea incorrecta, haz clic en el botón «Voltear» para intercambiar las posiciones de los dispositivos. Paso 4. Ahora, sólo tienes que seleccionar el tipo de datos que deseas transferir e iniciar el proceso haciendo clic en «Iniciar».

Si tienes suficiente tiempo y no quieres usar ninguna aplicación de terceros, entonces puedes usar simplemente el Bluetooth para transferir tus archivos. Aunque, con esta función, puedes transferir principalmente archivos multimedia y documentos de un teléfono a otro. El método no funcionará si deseas mover mensajes, aplicaciones, registros de llamadas, notas, marcadores, etc. Para transferir de Sony a Samsung, debes asegurarte de que ambos dispositivos estén cerca. Una vez que esté listo, siga estos pasos básicos para transferir datos de Sony a Samsung de forma inalámbrica.