Cómo duplicar un grupo en whatsapp

Duplicar el grupo de Whatsapp

¿Tienes miedo de perder el contacto con los miembros de tu grupo de WhatsApp? Guardar todos los contactos de un grupo en tu teléfono es un proceso que lleva mucho tiempo. Y también puede ser superfluo, especialmente cuando no tienes una relación personal con ellos.

La posibilidad de ponerse en contacto con los miembros del chat de grupo mientras se está desconectado es útil por muchas razones. Por ejemplo, si te hackean el WhatsApp o te roban el teléfono, puedes enviar mensajes de texto masivos a los miembros del grupo y decirles que has perdido el acceso al WhatsApp.

A diferencia de la opción anterior, este método de copiar números de un grupo de WhatsApp a una hoja de cálculo de Excel es más manual. Pero no es excesivamente técnico, así que no te preocupes. Puedes utilizar cualquier navegador web disponible, siempre que te permita inspeccionar los elementos de la web.

Una vez que haya hecho clic en un contacto, elija comprobarlo. Verá los números ya marcados en una lista de elementos de archivo; haga clic con el botón derecho del ratón sobre ellos y aparecerá una lista de opciones. Elija Copiar > Copiar elemento entre los siguientes grupos de opciones.

Añadir número de teléfono al grupo de whatsapp

En los últimos años, WhatsApp ha evolucionado mucho hasta convertirse en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares. Además de chatear con tus amigos, también puedes utilizarlo para crear diferentes grupos. Sin embargo, hay ocasiones en las que los usuarios desean exportar los contactos de los grupos de WhatsApp en su ordenador. Dado que puede ser un poco tedioso exportar los contactos de WhatsApp a Excel, es posible que necesites algo de ayuda. A continuación te presentamos una guía detallada para extraer los contactos del grupo de WhatsApp que cualquiera puede seguir sin problemas.

Es posible que ya sepas que WhatsApp ofrece una versión web dedicada que nos permite acceder a la aplicación en nuestros ordenadores. Por lo tanto, puedes acceder primero a la versión web de WhatsApp en tu ordenador para exportar tus contactos de grupo. Para saber cómo exportar los contactos del grupo de WhatsApp a Excel manualmente, se pueden seguir los siguientes pasos.

Una vez que hayas abierto la función web de WhatsApp, puedes acceder a tu cuenta de WhatsApp en tu ordenador. Selecciona el grupo del que deseas exportar los contactos de WhatsApp y haz clic con el botón derecho del ratón en la página para elegir la opción «Inspeccionar». También puedes pulsar las teclas Ctrl + Shift + I al mismo tiempo para inspeccionar la página.

Whatsapp añadir contacto al grupo

Si te ha gustado la descripción y quieres copiarla, sólo tienes que mantenerla pulsada unos segundos y ya está, no te preocupes si crees que esto afecta, ya que sólo los administradores pueden modificar la descripción. Es decir que un usuario normal puede copiarla pero no modificarla.

Los puntos a tener en cuenta a la hora de copiar una descripción que nos haya gustado es que no vaya dirigida a ninguna persona en concreto, recuerda que la descripción de un grupo de WhatsApp suele hacer referencia a la temática del grupo.

En caso de que quieras copiar la descripción de un chat de WhatsApp, es importante que tengas en cuenta que debes hacerlo con mucho cuidado, ya que si no seleccionas la descripción de la forma correcta puede ser modificada o incluso eliminada por completo de forma accidental.

Por esta razón es importante que utilices las herramientas que la misma plataforma te ofrece, es decir ‘Seleccionar todo’ y luego hacer clic en la opción ‘Copiar’ de esta manera podrás evitar modificaciones accidentales en tu descripción.

Al copiar una descripción de un grupo de WhatsApp, si tiene algunos símbolos o emojis, estos pueden ser copiados de manera incorrecta. Es importante que antes de publicarla la modifiques y añadas los caracteres que faltan y al momento de compartirla en otra red social no haya ningún error.

Copiar miembros del grupo de Whatsapp a un nuevo grupo

Cerca de WhatsApp, Telegram es la aplicación de visitas que existe al margen de todo lo demás. No sin discusión, la aplicación ha soportado sus diferentes tempestades y actualmente es una aplicación muy conocida para visitar, compartir grabaciones, stickers y todo ese tipo…

¿Se puede utilizar en algún momento un regulador de PS5 en las consolas Xbox Series X y Xbox Series S? Se puede, pero debido a que no hay ayuda subyacente para los reguladores PS5 DualSense de Sony en las Xbox Series X y S de Microsoft…

Tener un cargador de Nintendo Switch útil es un salvavidas durante las excursiones largas, así como para esos minutos en los que simplemente no tienes ningún deseo de acercarte a una toma de corriente. Sin embargo, dependiendo de tus necesidades, hay un montón de…

PS Plus Premium será la mejor forma de acceder a gran parte del amplio inventario de Sony cuando la ayuda renovada se despache en junio. En la entrada del blog en la que se informa del nuevo aspecto de PS Plus, Sony afirma que mientras…

WhatsApp está elogiando la llegada de la época más reciente de Stranger Things mediante el envío de nuevas pegatinas. Están creados por un estudio de planes con sede en Los Ángeles. STATE Design. El paquete de pegatinas se compone de 11 GIFs de cada una de las…