Cómo dividir fotos en instagram con el ordenador

Foto dividida en línea

Puede ser frustrante cuando has subido las imágenes de una DSLR a tu portátil, has editado algunas cosas en photoshop y estás listo para empezar pero no tienes una manera fácil de diseñar tu cuadrícula de Instagram en un escritorio.

Tu cuadrícula de Instagram perfecta comienza con la elección de tus temas de contenido, que deben estar basados en tu nicho, industria y audiencia. La buena noticia es que tenemos justo lo necesario para ayudarte a descubrir esto. Dentro de la sección “estrategia” de Plann, nuestros temas de contenido son estrategias prediseñadas para más de 50 sectores diferentes. Encuentre la perfecta para usted y haga clic para añadirla a su cuadrícula. Esto te guiará hacia dónde debe ir tu contenido, así que todo lo que tienes que hacer es rellenar los huecos.

Para diseñar tu cuadrícula de Instagram en un ordenador de sobremesa, primero tendrás que saber qué tipo de estilo de cuadrícula o “tema” te gustaría crear.¿Quieres una cuadrícula de Instagram colorida, brillante y alegre o prefieres un tono más apagado o una estética playera? ¿Prefieres una paleta de colores cálidos o fríos?

Si tienes una cuadrícula de Instagram visualmente impactante, es mucho más probable que alguien nuevo quiera desplazarse por tu cuadrícula, darle a me gusta a algunas fotos y dejar algunos comentarios… ¡hasta el punto de que probablemente acaben siguiéndote también!

Instagram 3 fotos seguidas

Sube: En las cuentas de Lately Social, haz clic en Instagram. En la nueva ventana de subida, marca la casilla que has añadido anteriormente. Selecciona el carrusel antes de pasar al siguiente paso. Pulsa el primer icono de la sección del gestor de archivos. Navega hasta la carpeta que contiene las fotos que quieres subir y haz doble clic en fotos.

Otra opción es ejecutar la aplicación de Instagram para Android en tu ordenador. Esto puede hacerse ejecutando un emulador de Android en tu Mac o PC con BlueStacks. También hay otras opciones para publicar en Instagram desde el escritorio, pero las anteriores son las mejores soluciones que he encontrado.

Abre la aplicación de Instagram y sube tu foto. Verás que Instagram recorta la foto en forma cuadrada por defecto, pero puedes hacer clic en las flechas de expansión o pellizcar la imagen en la parte inferior izquierda para que quepa toda la foto en Instagram.

Seleccionar varias fotos En la pantalla principal de Instagram, toca el icono +. Toca Biblioteca, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Deslízate por las fotos en miniatura y, a continuación, toca la primera foto que quieras añadir. Toca el icono de selección múltiple. Toque otra miniatura. Continúe tocando las miniaturas según sea necesario.

Foto split instagram online

Desde el 8 de julio de 2021, el número total de usuarios activos diarios de Instagram supera los 500 millones, con más de 50.000 millones de fotos subidas, según informa la agencia Omnicore [1]. Compartir fotos y descubrir las golosinas de los ojos de otros usuarios es agradable, pero hacerlo sólo desde un teléfono móvil tiene algunas limitaciones.

Si tienes un montón de fotos bonitas almacenadas en un ordenador, transferirlas a un teléfono es problemático. Para los creadores de contenidos, publicar desde el PC puede ser muy conveniente para utilizar los diseños de Photoshop, programar la hora de publicación y probar ideas de diseño de subtítulos con mayor flexibilidad. Puedes seguir los siguientes métodos para publicar de forma masiva fotos de Instagram desde el PC.

Ahora es el modo de dispositivo que nos ayuda a hacer el truco. Ya que puede simular los dispositivos móviles dentro de la página web, es decir, si usted está visitando Instagram.com y la visualización del modo de dispositivo móvil, entonces el botón de publicación de fotos se mostrará el mismo que el uso de Instagram en los teléfonos móviles.

Por ejemplo, como estamos tratando de subir varias fotos a Instagram, si eliges el modo iPhone, es posible que no puedas ver la ventana completa. El uso del modo iPad Pro funciona bien en nuestro caso. Sabrás a qué nos referimos en los siguientes pasos.

Rejilla de Instagram

Instagram se está convirtiendo rápidamente en mi plataforma de medios sociales favorita para interactuar con nuestra audiencia.  Una de mis cosas favoritas para conseguir que la gente se comprometa, iniciar conversaciones y hacer que la gente se interese por Ivory Mix es crear un post de Instagram de 3 partes que abarque todo el ancho de mi feed de Instagram. Desde que subí mi primer conjunto de 3 fotos, he estado recibiendo mensajes y comentarios preguntando exactamente cómo hago esto.    Así que he decidido crear un tutorial rápido sobre cómo puedes crear un post de Instagram de 3 partes que hará que la gente se interese por tu creatividad y se comprometa contigo.

Utilizando el software de edición de fotos en su ordenador portátil o de escritorio, usted querrá recortar la imagen a una proporción de 3 x 1. Llevo al menos 5 años utilizando PhotoScape para editar todas mis fotos.    No estoy afiliado a ellos de ninguna manera. Acabo de encontrar que su software tiene muchas de las herramientas que necesito para añadir filtros, recortar, retocar, y más.

Una vez que el divisor esté abierto, querrás añadir la foto que acabas de recortar con una proporción de 3 x 1. A continuación, hazle saber a la herramienta de división que quieres que esta imagen se divida en 3 imágenes diferentes a lo ancho y en una sola imagen a lo alto. Mira la captura de pantalla de abajo para ver más sobre lo que quiero decir.