Cómo descargar el whatsapp en el iphone 5

Especificaciones del Iphone 5s

Su aplicación es impresionante, estoy usando esto desde hace 10 años ahora presente estoy usando en mi iPhone 12 Pro Max, pero desde la última actualización o una semana se inicia automáticamente la descarga de fotos, videos, audios y documentos de descarga de inicio cuando se apaga permanentemente myside, tengo que cambiar siempre la configuración de Wi-Fi para nunca, pero después de algún tiempo se cambió automáticamente en la descarga en Wi-Fi. Tengo más de 50 grupos sociales por lo que hay un montón de gente que pone contenidos tan innecesariamente fotos vídeo audio y documentos descargados en mi almacenamiento que hacen irritante y en algún momento me pierdo lugar mis cosas importantes. Así que es mi humilde petición para cambiar permanentemente deshabilitar como por nuestra elección, no cambiar la configuración de forma automática. He reinstalado mi WhatsApp y reiniciado mi teléfono varias veces, pero todavía se enfrentan a este problema. Por favor, cambien la última versión.

Como instalar whatsapp en el iphone 6 sin app store

Una vez instalado verás la opción «Abrir», si lo deseas puedes volver a la pantalla de inicio de tu Apple iPhone 5, tendrás el icono verde de WhatsApp en esta pantalla, si no lo encuentras, arrastra hacia la derecha hasta encontrarlo. Abre WhatsApp.

Introduce tu número de teléfono, comprueba que el prefijo corresponde a tu país. Recibirás un SMS en ese número de teléfono por lo que debe ser correcto y debes tener acceso a ese número, si es el número de teléfono de tu iPhone 5 la app leerá automáticamente el SMS y confirmará que es correcto, en caso de que no tengas que introducir el código recibido por SMS. Pulsa Ok o Siguiente.

Pulsa continuar y listo, ya tienes WhatsApp instalado y configurado en tu iPhone 5 con el sistema operativo iOS 6| actualizable a iOS 10.3. Empieza a escribir a tus contactos pulsando el botón +.

También puedes realizar videollamadas desde tu Apple iPhone 5 a través de WhatsApp gracias a su cámara selfie o frontal de 1,2 MP| f/2,4| 35mm| 720p@30fps| detección de rostros| FaceTime sobre Wi-Fi o Celular y a su pantalla táctil capacitiva IPS LCD retroiluminada de 16M colores de 4,0 pulgadas (~60,8% de relación pantalla-cuerpo) de 640 x 1136 píxeles (~326 ppi de densidad de píxeles), si quieres saber cómo realizar videollamadas desde WhatsApp o utilizando otras aplicaciones consulta el siguiente tutorial: Videollamadas en el iPhone 5 de Apple

Iphone 5s whatsapp

He intentado todo para solucionar este problema haciendo la configuración de APNS restableciendo la configuración de red e incluso actualizando y borrando la aplicación pero el problema de las notificaciones parece no tener solución. Cada vez que recibo una llamada o un mensaje en whatsapp no hay ninguna notificación y la llamada ni siquiera suena en el teléfono pero en cuanto abro la aplicación empieza a sincronizarse con la nube y me muestra todas las notificaciones de mensajes y llamadas que he perdido. Esto me hizo seguir revisando en whatsapp cada 2 minutos para ver si hay algún mensaje o llamada que haya perdido. Esto es realmente molesto, por favor, arreglen este problema lo antes posible.

En mi iPhone 6 con iOS 12.5.2, cuando abro la sección de pegatinas, tardan un poco en cargarse, especialmente las más antiguas. En este tiempo de espera, con frecuencia la aplicación se bloquea. El segundo problema al que me enfrento es cuando borro el chat en «Borrar mensajes que no sean los destacados», después de hacer el trabajo muchas veces no puedo acceder a mi contenido destacado incluso después de relanzar la aplicación varias veces, mientras tanto en la lista de chats la vista previa del contenido destacado aparece como lo hace con el msg más reciente en un chat, además el contenido destacado se puede acceder por la sección de medios en los detalles del chat. Pero en la bandeja de entrada, la pantalla aparece vacía de mensajes, incluso la etiqueta de END TO END ENCRYPTION tampoco aparece. En el chat, estos emojis aparecen como una marca de búsqueda dentro de una caja. Estoy hablando de permitir al usuario seleccionar quién puede ver la foto de perfil de los contactos y qué contactos no deben ver la foto de perfil. Estoy enfrentando estos problemas desde hace mucho tiempo y es bastante molesto y se puso sobre la cabeza que me hizo escribir esta revisión

Como descargar whatsapp en el iphone 6s

Me encanta esta aplicación. Me mantiene conectado con mis amigos y familiares en todo momento. Las funciones de chat son increíbles. Una de las características que me encanta de WhatsApp es la de guardar un mensaje de chat que tiene el icono de la estrella. Lo utilizo todo el tiempo para guardar mensajes importantes y especiales de mis amigos y familiares. WhatsApp incluso me permite ver todos los mensajes guardados en esa conversación bajo el contacto, lo que realmente aprecio. Los ajustes de WhatsApp son muy fáciles de manejar y sin problemas. Otra función que me encanta es la de vista previa. Cuando voy a un lugar público en el que posiblemente me olvide el teléfono en algún sitio y no quiero que se vean mis mensajes o en otro caso quiero privacidad, uso esa función. También me gustan las notificaciones sonoras personalizables para cada contacto. ¡Estoy absolutamente agradecido por esta aplicación!

¿Qué pasó con la aplicación después de la actualización? Ha empeorado. ¡¿Qué pasa con la posibilidad de borrar lo que se envió en ambos lados nit sólo de mi chat, que solía no más! ¿Dijiste que había mejoras? No, en absoluto. Mejoras no significa quitar lo que funcionaba bien para muchos. mejoras es mejorar añadir no quitar lo que funciona. ¡Que decepción esta aplicación se quedó corta! ¡Muchos sienten lo mismo! ¿Seguridad? ¡Probablemente ya no sea segura! Veamos que pasará en adelante con todas las brechas y la inseguridad y menos encriptación . Puedo seguir y seguir. Si dicen que van a mejorar, ¡hagan lo que prometen! Que pasó con la aplicación de what’s después de la actualización. Ha empeorado. ¡Que pasa con la posibilidad de borrar lo que enviaste en ambos lados nit solo de mi chat, antes ya no! ¿Dijiste que había mejoras? No, en absoluto. Mejoras no significa quitar lo que funcionaba bien para muchos. mejoras es mejorar añadir no quitar lo que funciona. ¡Que decepción esta aplicación se quedó corta! ¡Muchos sienten lo mismo! ¿Seguridad? ¡Probablemente ya no sea segura! Veamos que pasará en adelante con todas las brechas y la inseguridad y menos encriptación . Puedo seguir y seguir. Si dicen que van a mejorar, ¡hagan lo que prometen!