Cómo copia whatsapp

Cómo copiar una conversación de whatsapp

Si simplemente cambias a un nuevo teléfono Android desde un teléfono Android o simplemente cambias entre dispositivos iOS, entonces simplemente configurando tu cuenta (siempre que el número siga siendo el mismo) te dará acceso a los chats antiguos.

Así que si te mantienes en el mismo sistema operativo, y te cambias a un nuevo teléfono, el sistema de almacenamiento de copias de seguridad puede seguir funcionando igual en ambos dispositivos. Así que puedes acceder fácilmente a tus antiguos mensajes en un nuevo teléfono.

AnyTrans es una aplicación increíble que te permite restaurar todo tu historial de WhatsApp desde tu teléfono Android a tu iPhone, siempre y cuando tengas una copia de seguridad de forma regular. Esta es la forma más fácil de transferir WhatsApp de Android a iPhone gratis. A continuación te explicamos cómo.

AnyTrans funciona como un puente entre tus dos teléfonos que puedes utilizar para migrar tus datos. No hay necesidad de instalarlo en ambos teléfonos, en su lugar sólo tienes que instalar el software en tu ordenador o portátil de forma gratuita. A continuación, conecta tu teléfono Android y tu teléfono iOS al ordenador.

Inicia la aplicación AnyTrans y luego haz clic en la opción Administrador de mensajes sociales en la barra lateral izquierda. A continuación, haz clic en la opción WhatsApp to Device para transferir tus datos. Se te pedirá que selecciones tu antiguo teléfono y el nuevo. Una vez que hayas puesto eso, haz clic en el botón Siguiente.

Como copiar mensajes en whatsapp en laptop

Comprar o actualizar un nuevo teléfono puede ser emocionante, pero una de las peores partes de hacer esa transición es tener que configurar tu nuevo dispositivo. Si haces uso de una app como WhatsApp, transferir tus datos guardados puede ser aún más confuso. La plataforma de mensajería requiere que realices ciertos pasos para iniciar una copia de seguridad de tus datos para mantenerlos protegidos antes de transferirlos a un nuevo dispositivo.

También necesitarás un cable USB-C a Lightning o un adaptador que permita conectar los cables de tus dispositivos. Tu nuevo dispositivo tendrá que funcionar con el mismo número de teléfono (probablemente con la misma tarjeta SIM) que el dispositivo antiguo.

Tu teléfono Samsung de destino tendrá que estar en su estado nuevo de fábrica o restablecer los ajustes de fábrica antes de que puedas proceder, según WhatsApp. Esto significa que no puedes usar un dispositivo hackeado, uno con el cargador de arranque desbloqueado o algo de esa naturaleza – el usuario medio nunca inicia este tipo de modificaciones, así que deberías estar bien.

Cómo copiar un mensaje de whatsapp con foto

Así que cuando tienes un nuevo teléfono, ¿cómo llevar todas esas preciosas conversaciones contigo? No quieres empezar de nuevo y perder todos esos recuerdos, así que vamos a ver cómo llevar tus mensajes de WhatsApp contigo allá donde vayas, sea cual sea tu dispositivo.

Antes de entrar en cómo transferir los mensajes de whatsapp a un nuevo teléfono, veamos cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp del iPhone en el ordenador. Esto es esencial si quieres guardar los mensajes como PDF para enviárselos a alguien, o si necesitas imprimir una conversación de WhatsApp. Puedes hacer todo esto y más con TouchCopy – veamos cómo:

Si vas a hacer el gran cambio y pasar de Android a iPhone o viceversa, por desgracia, no hay una manera fácil como los métodos anteriores. Si desea cambiar de plataforma y llevar sus mensajes de WhatsApp con usted, tendrá que utilizar una aplicación / software de terceros para hacerlo.

Cómo copiar mensajes de whatsapp a un nuevo teléfono

El método funciona básicamente tomando una copia de seguridad fuera de línea de sus archivos, obteniendo todos los datos en una sola carpeta, y luego transfiriendo esa carpeta a través de otro teléfono. También puede ser útil si estás en un apuro y no tienes WiFi cerca, evitando la carga y descarga de todos tus datos de WhatsApp, que puede ser demasiado para un plan de datos. El procedimiento es el siguiente.

Dentro de la aplicación RAR, verás el directorio de almacenamiento interno de tu teléfono. Navega hasta el directorio Android/ Media y busca la carpeta ‘com.whatsapp’. Selecciona la marca de verificación junto a la carpeta com.whatsapp y pulsa el botón de añadir archivo en la parte superior (con forma de «+»). Toda la carpeta debería empezar a convertirse en un archivo .rar.

Ten en cuenta que la compresión de todos los datos de WhatsApp es un proceso que requiere mucho tiempo y puede llevar un rato. También puedes optar por convertirla en un archivo .zip. El único objetivo de convertir toda la carpeta en un archivo .zip o en un archivo .rar es hacer que todo el proceso de transferencia sea menos torpe.

Utiliza RAR una vez más para descomprimir el mismo archivo en el almacenamiento interno del nuevo teléfono y coloca la carpeta extraída (debería llamarse ‘com.whatsapp’) en el mismo directorio, que es Internal Storage/ Android/ Media.