Cómo convertir un perfil de facebook en una página

Configuración de la página de Facebook

Por desgracia, cuando conviertes un perfil personal en una página de empresa, es probable que pierdas parte de la información. Aunque tus amigos se trasladarán (se convertirán en «Me gusta»), así como tu información general y la mayoría (si no todas) de tus fotos y vídeos, tus publicaciones individuales no se trasladarán: se perderán en el proceso de conversión.

A continuación, deberás elegir qué amigos deben trasladarse del perfil personal a tu página de empresa. Aunque puedes elegir simplemente «Seleccionar todo», ahora sería una buena oportunidad para desplazarte por tus amigos actuales y deseleccionar los que no creas que deban estar vinculados a tu página de empresa, por ejemplo, viejos conocidos o competidores.

A continuación, podrás elegir cuáles de tus vídeos, fotos y álbumes de fotos quieres trasladar de tu página personal a la de empresa. (Esta opción está disponible hasta 14 días después de completar la conversión).

Una vez que estés seguro de que el perfil personal de tu empresa se ha convertido en una página de empresa y de que tus amigos se han convertido en likes, querrás asignar un nuevo administrador a la página de empresa. Este administrador debe ser su perfil personal real o el perfil personal de otra persona. El administrador NO debe ser el perfil personal de su página de empresa desde la que se acaba de crear.

Pasar de usar un perfil de Facebook a una página

Puedes añadir información relevante como el nombre de tu negocio, tu dirección, tu página web, el horario de atención y un mapa con tu ubicación, una descripción de tu propuesta y todo tipo de información que sea útil para el público.

Para captar nuevos seguidores y mantener los que ya tienes, necesitas ofrecer contenidos de calidad. Y para ello nada mejor que crear tu propia estrategia en las redes sociales. Para ello te aconsejamos que analices el perfil de tu audiencia, que plantees los objetivos de comunicación de tu negocio y que generes contenidos para conseguirlos y que al mismo tiempo aporten valor añadido a tu público.

Después de crear y optimizar tu Fan Page, es importante mantener un ritmo sistemático de tus publicaciones, para que siempre haya contenido fresco e interesante a disposición de tus visitantes. Por eso, la mejor práctica es programar tus publicaciones con antelación, para que se compartan automáticamente sin margen de error en los días y horas que establezcas.

Convertir el perfil de Facebook en una página

Una vez que hagas clic en «Crear página», podrás añadir una imagen de perfil y una foto de portada. Son opcionales, pero se recomienda encarecidamente que añadas el logotipo de tu empresa, ya que ayudará a tus fans a identificar rápidamente tu negocio o marca.

La descarga es la guía práctica definitiva, paso a paso, del marketing online. En esta guía gratuita, le mostraremos cómo la gente le encuentra en línea y cómo prepararse para el éxito para alcanzar sus objetivos empresariales o sin ánimo de lucro.

El marketing no existe en el vacío. Siempre que quiera promover un nuevo canal de marketing, es importante aprovechar los ya existentes. Su lista de correo electrónico es un buen lugar para empezar, ya que estas personas ya han optado por recibir correos electrónicos de marketing de usted y son probablemente algunos de sus clientes y partidarios más comprometidos. Constant Contact le permite añadir fácilmente sus perfiles de redes sociales a sus correos electrónicos. También es importante añadir tus enlaces sociales a tu sitio web para que los visitantes sepan dónde encontrarte.

Ex directora de marketing estratégico de Constant Contact. Soy una chica del valle que no ha conocido otra cosa que las pequeñas empresas durante toda su vida. Amante del aprendizaje, el hockey, la fotografía y los animales. Sígueme @AshleyPerssico

Página de Facebook

Así que estos son los pocos que vamos a enumerar para usted, mientras tanto, una vez que haya terminado de seguir esta guía que voy a estar mostrando a continuación, también entonces ver otros beneficios que le esperan una vez que haya terminado.

Así que ahora usted sabe lo que va a pasar a sus amigos, seguidores y solicitudes de amistad pendientes después de la conversación, sin embargo, antes de proceder a mostrar cómo se puede iniciar su conversión, también me gustaría que usted compruebe rápidamente a otros esto que va a suceder cuando usted convierte su perfil a una página

Así que esto es lo que sucederá, sin olvidar también que si estás convirtiendo un perfil verificado, por favor ten en cuenta que tu insignia verificada será eliminada de tu perfil, y tendrás que volver a presentar tu nueva Página para su verificación.

La tecnología desde hace mucho tiempo ha encontrado su camino en nuestra vida diaria y como desarrollador web, hay sitios web por ahí que pueden ser útiles para usted, y créame, usted puede tener acceso a ellos de forma gratuita. En este artículo, te llevaré a través de seis (6) sitios web útiles para…