Cómo configurar el sonido de facebook

Cómo cambiar el sonido de las notificaciones en facebook messenger

¿Tienes muchos correos electrónicos? Cambia el sonido de notificación de cualquier dirección de Gmail que se sincronice con tu smartphone. De esta manera, sabrás por el sonido si tienes un nuevo correo electrónico, y si es personal o relacionado con el trabajo. A continuación te explicamos cómo cambiar el sonido de notificación en la aplicación de Gmail.

Hay dos maneras de conseguir sonidos personalizados para tu Android: descargándolos de una aplicación o creando los tuyos propios. Una aplicación popular se llama Zedge, que tiene miles de sonidos de notificación y tonos de llamada gratuitos en todo tipo de categorías (géneros musicales, efectos de sonido, etc.). Puedes crear y establecer tonos de llamada personalizados directamente desde la aplicación.

Desactivar el sonido de like en facebook

Cada teléfono Android viene con su propio conjunto de sonidos de notificación por defecto, pero si te has aburrido de ellos con el tiempo, te interesará saber que es posible cambiarlos. Es un proceso bastante sencillo.

Tanto si te apetece algo de variedad como si simplemente quieres diferenciar los sonidos de tu teléfono de los de otros modelos similares, a continuación detallamos una serie de métodos para cambiar el sonido de las notificaciones de tu teléfono Android y hacer que destaque.

Una de las principales ventajas de usar Android es que puedes ajustar casi todo en él, incluidos los sonidos de notificación globales por defecto del dispositivo. Estos son los sonidos que escuchas cuando recibes un mensaje de texto en tu teléfono o una alerta de una aplicación. Si tienes un teléfono con Android 8.0 a 11, sigue estos pasos para mejorar tus sonidos de notificación.

La mayoría de las aplicaciones no tienen una opción dentro de la aplicación para cambiar los sonidos de las notificaciones, y la mayoría utilizan el tono de alerta por defecto de tu dispositivo. Por suerte, puedes personalizar el sonido de las notificaciones de cada aplicación desde los ajustes de las notificaciones (se aplica a Android 8 y superior)

Cambiar el sonido de las notificaciones en facebook

Los sonidos de notificación juegan un papel crucial en el uso del messenger. Un usuario puede personalizar los sonidos de notificación según sus deseos. El procedimiento para personalizar el sonido de notificación en messenger es cambiar el sonido de notificación en messenger. Hay un número de diferentes sonidos de notificación disponibles para un usuario para establecer como el sonido de notificación. El procedimiento para hacerlo es muy sencillo. Por lo tanto, puede seguir los pasos explicados en este artículo para cambiar el sonido de notificación en messenger.

1. Inicie la aplicación Messenger : El primer paso para cambiar el sonido de notificación en messenger es lanzar la aplicación. Para ello, tienes que abrir la aplicación desde el cajón de aplicaciones del teléfono. Localiza el icono de messenger entre las aplicaciones como se muestra en la flecha. Toca el icono de messenger una vez para lanzar la aplicación en tu dispositivo.

2. 2. Pulse sobre su foto de perfil: Como resultado de la apertura de la aplicación de mensajería, obtendrá la pantalla que se muestra a continuación. Esta es la pantalla de inicio de messenger. Encontrarás múltiples opciones en estas secciones, a saber

Como cambiar el sonido de las notificaciones de facebook en android

Cómo cambiar el sonido de las notificaciones de ViberEn Viber, tienes que abrir el menú sándwich, situado en la parte superior izquierda. Ahí es donde se encuentra el menú de Configuración. Una vez allí, ve a buscar la subsección de Notificaciones.

Una vez allí, fíjate en la opción llamada «Usar sonidos del sistema». Viber no tiene una interfaz para elegir tonos de llamada y notificaciones personalizados, pero si activas «Usar sonidos del sistema», podrás cambiar los tonos de Viber a través de los ajustes del teléfono.En nuestro ejemplo particular aquí, estamos usando un Pixel 3, por lo que el menú de sonido de stock podría verse un poco diferente al tuyo, así que no te preocupes si nuestras capturas de pantalla no son exactamente lo que ves en tu pantalla.