Cómo compartir vídeo en twitter de instagram con ifttt

Ifttt instagram a twitter

Las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos información y nos mantenemos en contacto. Pero también han provocado una creciente sensación de sobrecarga de información. Sólo hay 24 horas en un día, así que si estás decidido a estar activo en todas tus cuentas, dedicar a cada una el tiempo que merece puede ser desalentador.

Una forma de reducir el tiempo que pasas dentro de tus aplicaciones sociales es publicar la misma actualización en todas ellas a la vez. De este modo, todos tus amigos y seguidores recibirán el mensaje. Hay una gran variedad de herramientas que te ayudarán a conseguirlo; hemos seleccionado algunas de nuestras opciones favoritas.

No eres el único interesado en publicar mensajes en varias redes. Las grandes marcas también confían en las redes sociales, y ya existe una gran cantidad de aplicaciones que les ayudan a realizar este tipo de publicaciones masivas. No las cubriremos todas aquí -la mayoría están orientadas a los gestores de redes sociales y a las empresas-, pero Buffer es una de las más fáciles de usar y también es estupenda para los particulares.

Si te encuentras compartiendo muchos enlaces en tus redes sociales, prueba a instalar las extensiones de Buffer para Chrome y Firefox. El servicio también funciona a través de aplicaciones para Android e iOS. Incluso coopera con IFTTT, dándote aún más formas de gestionar tus actualizaciones en las redes sociales.

Ifttt discord instagram

Suponía que sería sencillo invertir la “receta” de IFTTT para que un tuit publicado pudiera volver a publicarse en Instagram (pero sólo cuando se utilizara un hashtag concreto, para evitar que todos los tuits de mis amigos aparecieran como Instaposts).

Si tienes tantos favoritos como yo (3.502 a lo largo de 7 años, oops) probablemente no podrás conseguirlos todos de una sola vez (¡sólo el año 2012 dio lugar a un PDF de 134 páginas!) pero tienes la opción de intentar cogerlos todos a la vez.

Precaución: No sé si sólo mostrará los tuits públicos que hayas seguido o, como has iniciado sesión, si puede recoger cualquier tuit de las cuentas bloqueadas (privadas) que sigas. Ten en cuenta que si compartes los contenidos de forma pública puedes estar compartiendo tuits que la gente quiere mantener en privado.

Twitter: instagram abajo

Si eres un influenciador de medios sociales (o quieres convertirte en un influenciador de medios sociales) el tiempo es precioso y nunca se puede tener suficiente. Así que si no estás usando IFTTT para hacer tu agenda más ligera y tu vida más fácil, te lo estás perdiendo.

Es increíble, ¿verdad? Piensa en todo el tiempo que te ahorrarás haciendo tediosas y aburridas tareas automatizando las redes sociales y otras tareas que requieren mucho tiempo con IFTTT. Hemos reunido una lista de diferentes tipos de tareas de automatización de redes sociales, automatización de las finanzas y automatización de la productividad que los influencers de las redes sociales como tú encontrarían muy útiles.

Las recetas de IFTTT que hemos seleccionado para ayudar a la automatización de contenidos y blogs ayudan a programar, organizar y compartir las publicaciones de tu blog. Algunas de las recetas de IFTTT más destacadas son los procesos automatizados diseñados para hacer copias de seguridad y archivar cada entrada del blog a medida que se publica y otra que permite configurar la publicación cruzada de WordPress a Tumblr.

Dado que el tiempo es oro, hemos elaborado una lista de recetas IFTTT de productividad que ayudan a realizar tareas mundanas como transcribir mensajes de voz, lanzar la navegación a una reunión programada y los recordatorios del tiempo.

Horario de Ifttt tweets

Antes de crear la receta, tendrás que crear una cuenta en IFTTT (si no tienes ya una). Una vez hecho esto, haz clic en el botón “Mis recetas” en la página de inicio de IFTTT. Desde allí, haz clic en “Crear una receta”. Lo que sigue es la pantalla de la receta.

IFTTT es una herramienta poderosa. Te permite tomar un montón de servicios diferentes en la web y ponerlos a trabajar. Diablos, si instalas la aplicación IFTTT para Android o iOS, puedes incluso hacer que interactúe con tu dispositivo móvil. Por eso las recetas como esta son realmente geniales. Te permiten resolver pequeños problemas.

IFTTT solo existe desde 2011, pero ha sido un recurso inestimable para mí. Utilizo un montón de servicios web diferentes, y por eso he creado un montón de mis propias pequeñas recetas para hacer las cosas mucho más fáciles. Si acabas de conocer este sitio web, estás de enhorabuena.