Historia compartida en Instagram
Volver a publicar historias en Instagram es una gran manera de mantener a tu audiencia comprometida, contar una historia de marca más grande y ganar credibilidad con el contenido generado por el usuario. Tanto si se trata de una cita que resuena con tu marca, como de una serie de vídeos entre bastidores de una colaboración o de reseñas favorables de tu producto/servicio, volver a publicar es una forma estupenda de compartir el amor con tu comunidad.
Dicho esto, la respuesta a la pregunta «cómo volver a publicar una historia en Instagram» no siempre es evidente. Tal vez hayas visto una historia de alguien que no conoces personalmente pero que te encantaría volver a compartir, o se trata de una cuenta privada, o tu amigo de negocios simplemente se olvidó de etiquetarte y te gustaría utilizarla. La buena noticia es que, incluso en estos casos, es posible volver a publicar las historias de Instagram.
Por el momento, no hay forma de que puedas volver a publicar la historia de alguien en la tuya si no te ha etiquetado (aunque, en breve, te presentaremos una práctica solución), pero la buena noticia es que puedes volver a compartir fácilmente las publicaciones de alguien en tu propia historia. Cuando te encuentres con una publicación estelar que quieras compartir con tu comunidad, sólo tienes que hacer clic en el pequeño avión que aparece junto a la burbuja de comentarios. Aparecerá una lista con otras personas a las que podrías enviárselo, o bien, sólo tienes que hacer clic en «Añadir publicación a tu historia». ¡Voilà, te encontrarás en modo de edición de Instagram!
No se puede reenviar la historia de instagram
Asegúrate de que todo está bien escrito y de que has elegido el perfil correcto al hacer la mención. Es posible que si no tenías conexión a internet en el momento de la publicación, los perfiles no se hayan cargado correctamente.
A pesar de seguir estos pasos, hemos preguntado a varios influencers y algunos de ellos siguen sin poder compartir las historias en las que han sido mencionados, mientras que otros mencionados en esa misma publicación sí.
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
Cómo etiquetar una historia de instagram
Instagram te permite compartir contenido efímero e interactivo con tu audiencia a través de Stories. Se pueden compartir fotos, vídeos, música, encuestas, concursos, lo que sea. Incluso puedes compartir las Historias de otras personas en tu Historia. Pero, a diferencia de lo que ocurre con las publicaciones normales de tu feed, volver a publicar una Historia es mucho más complicado.
Cuando alguien te etiquete en una publicación de Instagram, recibirás una notificación en la pestaña Actividad. Las cosas funcionan de manera diferente con las Historias. Si uno de tus seguidores te etiqueta en su Historia, Instagram envía la notificación a través de tu hilo de Mensajes Directos (DM) con ese seguidor.
Puedes volver a publicar las publicaciones de Instagram, los Reels y los vídeos de IGTV de cualquier persona en tu Historia, incluso si no te han mencionado o etiquetado. Instagram trata las Historias de forma diferente. Como se ha mencionado anteriormente, las Historias solo admiten el uso compartido de @menciones; es imposible volver a publicar una Historia al azar en la que no se te ha etiquetado. Pero hay una solución.
Consiste en guardar la historia en tu dispositivo (utilizando una herramienta de terceros) y volver a publicar el contenido como tu historia. Requiere un poco de esfuerzo, pero es lo más parecido a volver a publicar una Historia en Instagram cuando no te han etiquetado. Estos son los pasos a seguir:
Cómo reenviar en instagram
Instagram fue construido para la conexión social. Aunque comentar y dar «me gusta» a las publicaciones de otras cuentas es una forma estupenda de mostrar algo de amor, la mejor manera de aumentar tu compromiso con otros seguidores es volver a publicar sus fotos, vídeos e Historias.
Desde que la plataforma de redes sociales anunció la incorporación de las Historias en 2016, estas se han convertido en una de las formas más populares de compartir contenido en Instagram. Así que no hay mejor manera de promocionar a un amigo, colega o marca que te gusta que republicar su Historia de Instagram.
Cuando una cuenta etiqueta tu nombre de usuario en su Historia, se hace visible para todos los que la siguen. Así, sus seguidores -o cualquiera, si su perfil está configurado como público- pueden tocar tu nombre de usuario y visitar tu perfil. Si está configurado como privado, sólo los seguidores aprobados podrán visitar tu perfil.
Cuando alguien te etiquete en una Historia, recibirás una notificación en tus Mensajes Directos. Si alguien a quien no sigues menciona tu nombre de usuario, se enviará una notificación a tus solicitudes de mensajes. En este momento, no hay forma de eliminar tu nombre de usuario de la Historia de una persona o de evitar que te mencionen. Si quieres que se elimine la Historia, tienes que denunciarlo a Instagram.