Cómo camiar el nombre de una página en facebook

Configuración de la página de Facebook

Hace un tiempo estuve tratando con dos clientes que estaban pasando por un rebranding. Parte de este cambio de marca incluía no sólo cambiar su identidad visual (logotipo, fuentes utilizadas, colores de la marca, etc.), sino también su identidad de nombres. Cuando se hace un cambio de marca, hay muchas cosas que hay que tener en cuenta (demasiadas para tocarlas en este artículo), pero el impacto que tendrá el cambio de marca en tus canales sociales es bastante significativo.

Si no ves la opción de editar el nombre de tu página, no tienes un rol de página que te permita cambiar el nombre de tu página O tú u otro administrador ha cambiado recientemente el nombre de tu página O esta opción no está disponible actualmente en tu ubicación. Ten en cuenta que cambiar el nombre de tu página no afectará a su nombre de usuario.

He cambiado el nombre de usuario de mi página de negocios (url) y he fusionado mi página con la página que ha creado instagram, pero no puedo ver ni añadir mi antiguo nombre de usuario de nuevo. Cuando trato de obtener el mismo nombre, fb no me permite obtenerlo. ¿Me pueden ayudar al respecto?

Como cambiar el nombre en facebook

Hannah se incorporó a Trusted Reviews como redactora en 2019 tras licenciarse en inglés en Royal Holloway, Universidad de Londres. También ha trabajado y estudiado en Estados Unidos, ocupando puestos …

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, con la evitación de conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código de prácticas de los editores de la IPSO para respaldar estas normas.

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando los conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

No se puede cambiar el nombre de la página de Facebook

Seguí probando diferentes nombres, y un día… sucedió. ¡Permitieron el cambio! No tengo ni idea de por qué, no puedo decir cuál era la fórmula secreta, lo único que puedo decir es que a veces la persistencia da sus frutos.

Como dice el refrán, “la rueda que chirría se lleva el aceite” y en mi caso, creo que mis repetidas peticiones es lo que al final me consiguió el cambio de nombre. Espero que no tengas que hacer tantas peticiones como yo (9 en total), pero si eso es lo que hay que hacer, supongo que tendrás que hacerlo.

Si estás demasiado ocupado para seguir el ritmo de todos los cambios, no estás seguro de qué contenido crear o qué plataforma utilizar y estás totalmente confundido sobre cómo crear un plan de marketing digital, ¡está claro que necesitas nuestra ayuda!

Ben Fewtrell es un codiciado entrenador de negocios, orador principal y formador que ha aparecido en la revista Inflight y el portal de entretenimiento de Virgin, SKY Business y “Secrets of Top Business Builders Exposed”. También es el presentador del popular podcast Business Brain Food, en el que entrevista a los principales expertos en todo lo relacionado con los negocios.

Cambio de nombre de la cuenta de empresa de Facebook

Parece que se cuelan bajo el radar. Mira la página de alguien, como Katy Perry. Tiene casi 72 millones de seguidores; ¿cuántos crees que hacen clic en su pestaña “Acerca de”? La pestaña de “eventos” probablemente tiene un poco más de kilometraje, pero la mayoría de la gente va a las páginas de sus lugares locales o a su sitio web principal para un calendario de la gira, en lugar de esta pequeña aplicación de la ficha. La pestaña “Ver “Parte de mí” ahora” ni siquiera funciona para mí. También tiene otras cinco aplicaciones -las fotos/me gusta/vídeos por defecto y dos pestañas personalizadas- pero están ocultas bajo el desplegable “más”.

Ninguna de las aplicaciones de las pestañas destaca. Tienen una fuente de tamaño considerable, pero no se sitúan sobre la foto de portada como los botones CTA. No tienen iconos gráficos ni favicons como las pestañas del navegador. Para ver cualquier tipo de gráfico tienes que desplazarte hacia abajo y verlos en la barra lateral izquierda. Cuando lo haces, claro que tienen gráficos, pero parecen estar mal optimizados para el espacio. Cuando veo el feed ahora mismo, hay un enorme conjunto de fotos en su línea de tiempo promocionando una gira, y la sección de aplicaciones está directamente encima de la sección de fotos, que tiene imágenes más grandes e interesantes allí.