Cómo buscar cursos de lynda en linkedin learning

Cómo obtener una certificación gratuita Lynda , Linkedin Learning

LinkedIn Learning es una plataforma educativa que te ayuda a descubrir y desarrollar habilidades empresariales, tecnológicas y creativas a través de vídeos de cursos dirigidos por expertos. Tendrás acceso a un aprendizaje personalizado, basado en videos, las 24 horas del día, para que puedas desarrollar habilidades relevantes y crecer profesionalmente. Hay más de 16.000 cursos y el contenido está disponible en 7 idiomas.

LinkedIn Learning produce todos sus contenidos internamente en sus estudios de producción de California y Austria utilizando expertos (autores, líderes empresariales, investigadores, etc.), no actores. Por lo tanto, los creadores de contenidos son expertos verificados y LinkedIn sólo ofrece contenidos diseñados con sus altos estándares internos.

Sí y no. LinkedIn compró Lynda.com en 2015 y ha seguido utilizando todos los mismos métodos de creación de contenidos y de gran calidad. Sin embargo, LinkedIn Learning es una plataforma nueva y mejorada, por lo que notarás nuevas características como las recomendaciones de contenido automatizadas y personalizadas, las preguntas y respuestas en los cursos, el bloc de notas y otras novedades. LinkedIn Learning también ha aumentado significativamente el número y la variedad de cursos ofrecidos con la nueva plataforma.

Biblioteca Pública de Spokane

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúas con este navegador, es posible que veas resultados inesperados.

“En la actualidad, los enlaces de los cursos antiguos de Lynda redirigen automáticamente a los enlaces vivos de LinkedIn Learning. Sin embargo, se trata de una solución temporal, por lo que, si aún no lo has hecho, deberás sustituir los antiguos enlaces de los cursos de Lynda siempre que sea necesario por enlaces vivos de LinkedIn Learning.

Todos los enlaces de redirección de lynda.com dejarán de funcionar a partir del 31 de marzo de 2020. Para evitar la interrupción de ese contenido desde tu sitio de UCLearn, se recomienda que antes del 31 de marzo de 2020 sustituyas el enlace de redirección de Lynda.com (cualquier enlace con Lynda en la cadena de URL) por la URL válida de LinkedIn Learning para ese contenido.

Lamentablemente, actualmente no hay una guía en el sitio web de la UC para ayudarle con el aprendizaje de LinkedIn. Sin embargo, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con la biblioteca para obtener ayuda a través de este formulario https://canberra.libanswers.com/form.php?queue_id=1363.

Cómo acceder a LinkedIn Learning (antes Lynda.com)

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúas con este navegador, es posible que veas resultados inesperados.

LinkedIn Learning (antes conocido como Lynda.com) ofrece vídeos, cursos y vías de aprendizaje en una amplia gama de áreas temáticas, incluyendo negocios, tecnología, diseño y formación de software.  Estos vídeos “prácticos” son cortos y fáciles de seguir con instrucciones paso a paso. Los temas incluyen animación 3D, negocios, educación, desarrollo, CAD, marketing, vídeo y fotografía, ¡y mucho más!

Taller 101 de Lynda.com (LinkedIn Learning) – 7/7/2020

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, puede ver resultados inesperados.

Busque en el lado izquierdo para filtrar sus resultados: bajo el título TIPO, haga clic en Cursos o Rutas de aprendizaje.    Las rutas de aprendizaje son listas de reproducción compiladas de cursos de vídeo relacionados con un tema o una trayectoria profesional específicos.  También puede filtrar eligiendo un nivel de conocimientos: principiante, intermedio o avanzado.