Cómo bajar una línea en whatsapp web

Cómo insertar una nueva línea en whatsapp

La mayoría de la gente está familiarizada con el uso de WhatsApp a través de una aplicación móvil en su teléfono, pero no todo el mundo es consciente de que también es posible utilizar WhatsApp en el escritorio del ordenador, ya sea en un navegador web o utilizando una aplicación de escritorio. ¿La principal diferencia? Sigue siendo necesario iniciar sesión en WhatsApp en el ordenador mediante la app móvil de WhatsApp.

2. Inicie WhatsApp en su teléfono.  3. Pulse en Ajustes. En el iPhone, encontrarás los Ajustes en la parte inferior derecha de la pantalla, pero en Android toca el menú de tres puntos en la parte superior derecha y luego elige Ajustes en el menú desplegable.  4. A la derecha del nombre de tu cuenta, toca el icono del código QR.

6. Apunte con la cámara de su teléfono al código QR de WhatsApp en su ordenador.7. Si es la primera vez que utiliza WhatsApp en el ordenador, verá la ventana emergente de Inicio de sesión del dispositivo detectado. Pulse Continuar y, a continuación, pulse Vincular un dispositivo.  Para conocer todas las formas de utilizar WhatsApp, consulte nuestra guía sobre la popular aplicación de mensajería.

En qué se diferencia WhatsApp Web de la aplicación móvilUna vez que haya vinculado su ordenador y su aplicación móvil, debería ver su página de chats de WhatsApp en la aplicación web o de escritorio. Todo lo que haga en el ordenador o en la aplicación móvil se mantendrá sincronizado y se reflejará en el otro dispositivo. Los nuevos mensajes aparecerán en negrita y recibirás una notificación en tu ordenador. Haz clic en cualquier conversación para responder desde tu ordenador.

Cómo poner en negrita en whatsapp web

Se trata de WhatsApp, una de las aplicaciones de redes sociales más populares de los últimos tiempos. Actualmente cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en 180 países. Los usuarios pueden compartir información con individuos o grupos, incluyendo mensajes, grabaciones de audio, entradas de blog, fotos, documentos y archivos PDF.

A diferencia de los dispositivos móviles Android e iOS que descargan, instalan y hacen uso de la aplicación WhatsApp, el uso de WhatsApp en el PC es totalmente diferente. El WhatsApp más popular entre los usuarios de PC es el WhatsApp Web.

Para los usuarios de WhatsApp Web, voy a compartir con ustedes algunas piezas útiles de atajo de teclado. Puedes ponerlos en práctica si te funciona así, o escribirlos en un bloc de notas para consultarlos mientras usas WhatsApp Web.

En un PC Mac, las combinaciones de teclas CMD + SHIFT + P se utilizan para anclar los mensajes. Para desanclar los mensajes, se utilizan las mismas combinaciones de teclas. Para los usuarios de un PC con Windows, se utilizan las combinaciones de teclas CTRL + SHIFT + P, la misma combinación se utiliza para desanclar los mensajes.

Cuando estás chateando con alguien, es posible que necesites buscar una información muy importante. WhatsApp Web muestra todos tus chats anteriores con personas de la misma manera que se almacena en tu dispositivo móvil, WhatsApp. Para buscar tus chats en un PC MAC, debes utilizar las combinaciones de teclas CMD + SHIFT + F; para buscar en el PC Windows, las combinaciones de teclas son CTRL + SHIFT + F.

Acceso directo a Whatsapp

Uso de Markdown para dar formatoPara los dispositivos Android e iOS, WhatsApp le permite dar formato a sus mensajes con texto en cursiva, negrita y tachado simplemente escribiendo caracteres especiales antes y después del texto en su mensaje. El uso de estos caracteres especiales se conoce como markdown. Incluso puedes convertir la fuente normal en una fuente monoespaciada con la sintaxis adecuada. Así es como se hace:WhatsApp para ambos sistemas operativos móviles muestra una vista previa en vivo de los atributos del texto mientras escribes, para que puedas ver con precisión cómo se mostrarán los mensajes en su estado formateado cuando se envíen. Además, puedes combinar la cursiva, la negrita y el tachado si lo deseas, pero si aplicas el monoespacio a cualquier otro texto con formato, lo anulará, ya que el monoespacio elimina todo el formato cuando cambia la fuente.

Uso de varios caracteres sin aplicar el formatoNo hay forma de desactivar el formato de texto de WhatsApp con estos caracteres de marcado. Si necesitas mostrar dos de los mismos caracteres en el mensaje pero no quieres cambiar el formato, no hay muchas opciones.Para la negrita, la cursiva y el tachado, puedes usar uno o todos ellos para dar formato a todo el mensaje, y luego añadir un carácter entre ellos donde los necesites según sea necesario. No es la mejor solución, pero ahí es donde entra el texto monoespaciado. Si lo usas, no funcionará ninguno de los otros caracteres de negrita, cursiva o tachado, lo que te permitirá colocar todos los caracteres de marcado que quieras sin aplicar esos atributos especiales. Este artículo se produjo durante la cobertura especial de Gadget Hacks sobre los mensajes de texto, la mensajería instantánea, las llamadas y los chats de audio y vídeo con tu smartphone. Echa un vistazo a toda la serie sobre el chat.

ملاحظات

Ahora puedes instalar Vatsap en el ordenador. Esto se hace de 2 maneras: a través de un navegador, utilizando el servicio de la nube Vatsap Web (en este caso, no es necesario descargar nada), o mediante un programa especial que primero debe ser instalado en un ordenador portátil, de escritorio o tableta. Ambas opciones complementan el perfil del teléfono, mientras que las funciones habituales de Vatsap se guardan en todos los dispositivos electrónicos conectados..

Los mensajes enviados o recibidos, las fotos y los archivos de audio se sincronizan entre los gadgets: todas las operaciones realizadas en el smartphone se muestran simultáneamente en la versión web de la aplicación en el ordenador, y viceversa.

Es necesario acceder a Internet a través de cualquiera de estos navegadores: Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge, introducir el nombre de la web oficial de WhatsApp en la barra de direcciones y leer el código QR situado a la derecha en la página principal con el smartphone. Ya sea Android, iPhone o Windows Phone, el principio es el mismo. El escáner QR es fácil de encontrar en la app de WhatsApp.