Cómo añadir extensiones de twitter y facebook al navegador chrome

Las mejores extensiones de Chrome para el marketing en redes sociales

La respuesta comienza con nuestra necesidad de estima, desarrollada evolutivamente. Para sobrevivir, necesitamos sentirnos valorados, ya sea por el respeto de los demás o por la confianza en nosotros mismos. Esta necesidad se desarrolla ahora en el contexto del capitalismo, donde el valor es cuantificable y el crecimiento es un requisito constante para el éxito. El resultado de esta intersección -nuestra necesidad de estima y la necesidad de crecimiento del capitalismo- nos ha llevado a desarrollar un “deseo de más” profundamente arraigado.

Este deseo de más se manifiesta en todos los aspectos de la vida (pasos en el rastreador de fitness, elecciones en la tienda de comestibles, etc.), pero se vuelve excesivo ante las métricas de las redes sociales. Nunca antes se habían cuantificado todas nuestras interacciones sociales y se nos mostraban en tiempo real. El resultado es un enfoque extremo en lo que dicen los números, y una necesidad de sobresalir en términos métricos.

Estas tácticas de desinformación funcionan porque nos centramos en las métricas y dejamos que se erijan como autoridad, como algo significativo en sí mismo. Dejamos que los números nos digan si vale la pena escuchar a alguien en lugar de leer y evaluar sus publicaciones por nuestra cuenta. Nos juzgamos a nosotros mismos en función de lo que dicen las métricas, y nos sentimos competitivos cuando no alcanzamos nuestras expectativas de número de “me gusta” o de seguidores. Incluso los famosos con cientos de miles de seguidores se sienten obligados a emplear empresas para inflar esas cifras con usuarios falsos. Las métricas activan nuestro deseo de tener más, pero el “más” nunca puede alcanzarse realmente. “Más” no es un objetivo firme, sino uno que siempre está en movimiento, siempre más allá de donde estamos ahora mismo.

Extensión para Chrome del gestor de redes sociales

Para obtener una protección adicional al instalar una nueva extensión desde la Chrome Web Store, puedes utilizar la Navegación segura mejorada. Si habilitas la navegación segura mejorada en Chrome, te avisará cuando una extensión que quieras instalar no sea de confianza. Se considera que las extensiones son de confianza cuando las crea un desarrollador que sigue las políticas del programa para desarrolladores de Chrome Web Store.

Los nuevos desarrolladores suelen tardar unos meses en obtener la confianza. Con el tiempo, nos esforzamos por que todos los desarrolladores con extensiones conformes alcancen este estado al cumplir las políticas de nuestro programa para desarrolladores.

Extensión de Twitter para Chrome

Si quieres una interfaz aún más escasa que la que ofrece Minimal Theme (arriba), prueba Plaintweet. Este complemento gratuito se concentra en el texto de los tweets, ocultando la parafernalia extra como los likes, los retweets, las menciones, las vistas previas de las imágenes, los tweets citados y las imágenes de perfil. También tienes la opción de utilizar un tema claro u oscuro.

David Nield es un colaborador freelance de Popular Science, que elabora guías y explicaciones para la sección de bricolaje sobre todo tipo de temas, desde mejorar las fotos de tu smartphone hasta aumentar la seguridad de tu portátil. No tiene mucho tiempo libre, pero cuando lo tiene lo dedica a ver películas oscuras y a dar largos paseos por el campo.

Extensión de Socialpilot para Chrome

Supongamos que estás leyendo una entrada del blog y te gusta mucho y quieres compartirla en tu perfil social. O bien copias el enlace a ese post y lo compartes, o bien buscas los iconos para compartir en las redes sociales en el blog para compartir el post.

Instala la extensión “Social Media Share” y cuando quieras compartir un enlace, haz clic en el botón “Social Media Share” de la barra superior derecha del navegador y elige la plataforma en la que quieres compartir el enlace. Y, eso es todo. Sí, eso es todo lo que tienes que hacer para compartir cualquier enlace con tus redes sociales.