Cómo acepto en pinterest

Cómo invitar a la gente a un tablero de grupo secreto en Pinterest

A través de los tableros de grupo de Pinterest, puedes colaborar con otros usuarios en torno a un tema común. Puedes trabajar en proyectos colaborativos como compartir artículos que ofrezcan información sobre un sector específico. A través de los tableros de grupo, también puedes promover una causa solidaria compartiendo contenidos como formas de donación o historias de personas ayudadas por la causa. Por último, es una gran herramienta para interactuar con personas con los mismos intereses. Hay muchos tableros de grupo a los que puedes unirte en Pinterest y aquí tienes un sencillo tutorial sobre cómo aceptar invitaciones a tableros de grupo.

Cómo aceptar una invitación de colaboración en un tablero de Pinterest

Hola a todos -Recién fui aceptada en el programa de recompensas para creadores. Había enviado un pin de idea para esta meta de Empezar (que es de 50 dólares) y parece que fue aprobado hace un par de días. Este objetivo se movió entonces en la sección Completado y en mi pestaña de ganancias totales se reflejó la cantidad de pago. Sin embargo, hoy he comprobado que el envío de la idea ha sido rechazado. ¿Es esto normal o es un fallo del sistema? ¿Mi pin fue aprobado o rechazado? Ya he proporcionado y verificado todos los datos bancarios. Adjunto algunas capturas de pantalla para aclarar la situación.

Cómo aceptar la invitación al tablero de pinterest

Si tienes algo bueno que decir sobre un Pin, deja un comentario o menciona a alguien para compartir un Pin con él. Antes de añadir un comentario, revisa y acepta nuestro Código de comentarios para dejar comentarios que sigan las directrices de nuestra Comunidad. Sólo tendrás que aceptar el Código de Comentarios una vez.

Añadir un filtro de comentariosPuedes crear un filtro de comentarios para bloquear un término para tus Pines publicados. Los comentarios que contengan el término no aparecerán en tu Pin, aunque las palabras o frases que lo contengan seguirán apareciendo en los comentarios. Si quieres bloquear varias palabras o frases, utiliza comas entre cada término para añadir cada caso de uso específico al filtro.

Por ejemplo, si creas un filtro para la palabra “tarta de manzana”, se bloqueará cualquier comentario que contenga la fase exacta. En este caso, se bloquearía “me gusta la tarta de manzana” o “tarta de manzana”. Cualquier uso modificado de la palabra o frase no será bloqueado. En este caso, “manzana” o “las tartas de manzana son deliciosas” no se bloquearán.

Cómo hacer un botón de Follow en Pinterest™.

Si eres un empleado o un socio de una agencia que está creando una cuenta comercial para acceder a la cuenta de anuncios de tu empresa o cliente, te recomendamos que utilices tu correo electrónico profesional y tu propio nombre en lugar del nombre de tu empresa. Esto ayuda al propietario de la cuenta a identificar y validar a las personas que tienen acceso a su cuenta.

Convierte tu cuenta personal en una cuenta de empresaPuedes convertir tu cuenta personal en una cuenta de empresa. Tus pines y seguidores seguirán siendo los mismos. Puedes volver a una cuenta personal en cualquier momento.