Cómo abrir una cuenta instagram

Web de Instagram

Instagram es una popular aplicación de redes sociales centrada en compartir fotos y vídeos. Existe desde 2010 y ha mantenido un alto nivel de popularidad gracias a la incorporación de nuevas e innovadoras funciones, como las Historias de Instagram, las compras, los Reeles de Instagram, etc.

Es una buena idea personalizar tu perfil añadiendo tu nombre, una foto, una breve biografía y un enlace al sitio web, si tienes uno, cuando entras por primera vez en Instagram. Cuando sigues a gente y buscas que te sigan de vuelta, quieren saber quién eres y de qué vas.

En Instagram, la intención principal es compartir y encontrar las mejores fotos y vídeos. Cada perfil de usuario tiene un recuento de seguidores y seguidos, que representa a cuántas personas sigue y cuántos otros usuarios le siguen.

Si creas una cuenta pública, cualquiera puede encontrar y ver tu perfil, junto con tus fotos y vídeos. Configura tu perfil de Instagram como privado si quieres que sólo las personas que apruebes vean tus publicaciones. Si eres menor de 16 años cuando creas tu perfil, éste comenzará como privado por defecto. Sin embargo, puedes hacerlo público después.

Búsqueda en la web de Instagram

Los elementos visuales son el ingrediente principal de una campaña sólida en las redes sociales, e Instagram es la prueba. En septiembre de 2017, 800 millones de visitantes mensuales utilizan Instagram para ver y compartir fotos, el doble que en 2015.

El público online está acostumbrado a que le lancen anuncios y contenidos desde todas las direcciones. Un feed de medios sociales ocupado comienza a parecer un borrón interminable de historias fragmentadas. Afortunadamente, se puede atravesar esta neblina de contenido con elementos visuales que cuenten una historia en un instante.

Los clientes tienen que VER tu propuesta de valor antes de seguir explorándola. La buena noticia es que las personas que siguen tu contenido son más receptivas a una llamada a la acción. De hecho, el 75 por ciento de los usuarios realizan una acción, como visitar un sitio, comprar o buscar en línea, después de que les guste una publicación en Instagram.

Puedes visitar el sitio web de Instagram o utilizar la aplicación en un ordenador de sobremesa si esas opciones te resultan más cómodas. Sin embargo, algunas funciones para móviles no están disponibles o requieren complementos especiales para que funcionen en ordenadores de sobremesa y navegadores web normales.

Web de acceso a Instagram

Construir una base de seguidores de Instagram leales desde cero requiere mucho trabajo, tiempo y paciencia, por lo que muchas empresas deciden tomar un atajo y simplemente comprar cuentas de Instagram. Sin embargo, antes de hacerlo, asegúrate de que eres consciente de todos los riesgos y posibles trampas que pueden surgir de ello.

Instagram es uno de los mejores canales de redes sociales para hacer publicidad y construir tu marca. Alrededor del 60% de los usuarios de Instagram conocen un producto o servicio en esta red social. Se trata de una cifra asombrosa si se tiene en cuenta que 500 millones de personas se conectan a diario, y este número sigue creciendo.

Aunque Instagram tiene las tasas de compromiso más altas, el nuevo algoritmo hace que la irrupción de un nuevo negocio sea un poco difícil. Se centra en las publicaciones y los usuarios con un buen historial de engagement. Esto empuja a la acera a aquellos que todavía no han construido su red de seguidores y hace que el 70% de las publicaciones de Instagram no consigan ser notadas.

Si crees que la única forma de superar estos obstáculos es comprando cuentas de Instagram, aclaremos primero dos cosas. Comprar cuentas de Instagram va en contra de los términos de servicio de Instagram. En segundo lugar, comprar una cuenta de Instagram no es lo mismo que comprar seguidores de Instagram. Vamos a explicarlo.

Login instagram di google

A veces, una cuenta de Instagram no es suficiente. Ya sea que estés comenzando un negocio, manejando un feed para tu trabajo, o simplemente quieras un lugar específicamente reservado para mostrar tu fotografía, es más fácil que nunca manejar múltiples cuentas de Instagram a la vez.

Antes, tenías que cerrar completamente la sesión de una cuenta de Instagram para poder entrar en otra. Pero hoy en día, Instagram te permite cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer malabares con varias cuentas de Instagram.

Según el Centro de Ayuda de Instagram, puedes tener hasta cinco cuentas de Instagram diferentes, entre las que puedes cambiar sin cerrar la sesión. (Esto no quiere decir que no puedas tener más de cinco, pero una vez alcanzado ese límite, tendrás que cerrar la sesión y volver a iniciarla para acceder a los perfiles adicionales).

Sin embargo, eso no significa que tengas que crear una nueva dirección de correo electrónico para cada nueva cuenta que hagas. Si creas una segunda cuenta de Instagram a través de la aplicación, puedes registrarte con tu número de teléfono en lugar de tu dirección de correo electrónico.