Vídeo de Instagram pixelado
¿Es raro que subas un vídeo 4K a Instagram pero que parezca un vídeo de 240p con una pérdida de calidad espectacular? Bajar la escala a 240p puede ser una exageración, pero la baja calidad es cierta. Puede que a muchos creadores de contenido de Instagram no les resulte extraño ese desenfoque, ya que Instagram tiene fama desde hace tiempo de arruinar la calidad de los vídeos publicados, incluidos los cortos y de pequeño tamaño.
¿Cómo sucede eso y hay una manera de subir el vídeo a Instagram sin pérdida de calidad? Profundicemos en estas cuestiones y veamos las soluciones útiles para evitar que Instagram arruine la calidad.
Análisis: ¿Por qué mis vídeos de Instagram salen borrosos? El algoritmo de compresión de Instagram es el principal culpable de arruinar tu vídeo. ¿Para qué sirve? Ahorrar el espacio de almacenamiento y el ancho de banda. Instagram no es el almacenamiento en la nube para mantener sus archivos de vídeo, sino una aplicación para compartir medios de comunicación en línea y una plataforma de red social. Por lo tanto, nunca significa mantener todos los datos del archivo publicado.
Una vez que has subido un vídeo, calcula y comprime tu archivo a un tamaño y resolución razonables para almacenarlo en el servidor. ¿Cuál es el tamaño o la resolución razonables? Estos requisitos difieren y dependen de la forma en que subas tu vídeo. Haz clic para ver rápidamente los requisitos de los vídeos de instagram.
Distorsión de audio en Instagram
Las fotos y vídeos que subes a Instagram son lo más importante de cualquier post de Instagram, si están borrosos y pixelados, la mayoría de los usuarios seguirán haciendo scroll. En este artículo te explicaremos cómo subir contenido de máxima calidad para Instagram desde tu iPhone, Android o PC.
A pesar de ser una aplicación diseñada principalmente para ser utilizada con el teléfono, una gran cantidad de cuentas de Instagram utilizan cámaras externas (no la cámara incorporada en sus teléfonos) para tomar fotos y subirlas alternativamente. Esto puede dificultar la competencia si no tienes acceso a dicho equipo.
Ahora bien, en cuanto a la foto más grande que puedes subir a Instagram, técnicamente, la máxima resolución de imagen que se puede subir a Instagram es de 2048 x 2048 píxeles en iOS (Android puede variar), sin embargo Instagram comprimirá automáticamente el tamaño a 1080 píxeles. Esta compresión provoca una distorsión de la imagen y una reducción general de la calidad. También hay una resolución mínima de 320 píxeles. Si subes algo con menos píxeles que esto, Instagram ampliará automáticamente la foto, sin embargo la imagen será de muy baja calidad. El algoritmo de tamaño de imagen de Instagram entrará en vigor si el tamaño de tu imagen supera los 1,6MB. Ten cuidado de no subir imágenes demasiado grandes, ya que no sólo tardarán en subir, sino que corres el riesgo de que tu imagen se comprima.
El audio del carrete de Instagram está distorsionado
Hice un video corto para instagram con una aplicación de presentación de diapositivas usando un MP3 y se escuchaba bien y con calidad normal cuando lo subí y durante unos minutos después. Cuando volví a comprobarlo como 10 minutos después sonaba como si el bitrate hubiera bajado a 32kbs o algo de muy baja calidad y se notaba muchísimo. He comprobado otros posts similares en insta con gente que incluye mp3s y siguen sonando con toda la calidad sin una reducción de bitrate como la mía. ¿Sabéis a qué se debe esto y cómo evitar que se reduzca el bitrate de audio en los contenidos de instagram? 20 comentarioscompartirinformar96% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor
Calidad de los vídeos de Instagram
Tiene sentido, por supuesto. En Instagram se suben decenas de millones de contenidos cada día. ¿Te imaginas cuánto costaría construir y mantener un centro de datos con el almacenamiento de datos necesario para albergar todo eso? Para ahorrar ancho de banda y espacio de almacenamiento, Instagram ha implementado la compresión de vídeo en el momento de la subida. Cada vídeo que subas pasará por esta compresión; no hay forma de evitarla por completo. Lo mejor que puedes hacer es tomar algunas medidas para intentar minimizar la pérdida de calidad.
Antes de empezar, tienes que saber dónde va a ir a parar tu vídeo. De hecho, hay varios destinos potenciales para el vídeo. Puedes subir un vídeo a tu feed como lo harías con cualquier publicación, pero eso tiene los requisitos más estrictos. Se permite un máximo de 60 segundos de vídeo, aunque puede ser en cualquier resolución, desde 600p hasta 4K. Que yo sepa, estos son los mismos requisitos que el uso de Instagram Stories para el vídeo también.
Otras opciones son IGTV, que es la nueva plataforma de vídeo ampliada de Instagram. IGTV permite vídeos de entre 15 segundos y 10 minutos de duración. Los grandes creadores de contenido verificado, con la aprobación de Instagram, pueden publicar vídeos de hasta una hora de duración. Para IGTV, el vídeo tiene que ser de al menos 720p, y el archivo de vídeo en sí tiene que tener un tamaño inferior a 650 mb. Puedes leer más sobre los requisitos de los vídeos de IGTV aquí.