A que hora subir una foto en instagram un domingo

La mejor hora para publicar en instagram usa

Saber qué publicar en las redes sociales es sólo la mitad de la batalla. ¿Cuándo es el momento perfecto para compartirlo con el mundo? Las mejores horas para publicar en las redes sociales son aquellas en las que tus clientes y seguidores están conectados.

Cuanto más popular sea tu marca, más zonas horarias tendrás que tener en cuenta. Algunos influencers y marcas envían el mismo mensaje a diferentes horas para llegar a todas las zonas horarias. Lo ideal es llegar a la mayoría de las zonas horarias sin exagerar. Apunta a no enviar más de cuatro mensajes del mismo tipo en un solo día, y programa las publicaciones en diferentes horarios para llegar al mayor número de países posible.

¿Dónde se encuentran sus clientes? Si te diriges a Estados Unidos y Canadá, te interesa llegar a la zona horaria EST, ya que es la que tiene mayor número de personas, gracias a ciudades como Nueva York y Toronto. Sin embargo, si tu público objetivo está en Londres, querrás publicar en la zona horaria GMT.

Puedes utilizar herramientas de análisis de redes sociales para encontrar datos sobre la ubicación de tus clientes. Con estos datos, puedes planificar mejor qué horarios funcionan mejor para tu audiencia en función de su ubicación específica.

La mejor hora para publicar en instagram el lunes

Instagram ha cambiado su algoritmo en los últimos años, haciendo mucho más difícil compartir publicaciones visibles en Instagram. Da máxima prioridad a las publicaciones realizadas por los amigos y familiares de los usuarios, con menos probabilidad de que las publicaciones de negocios se añadan a las colas de la gente. Y da aún menos peso a las publicaciones de empresas que incluyen enlaces que probablemente lleven a la gente fuera de la aplicación de Instagram. Para tener éxito en Instagram, las empresas tienen que jugar bien el juego. Y eso incluye elegir el mejor momento para publicar en Instagram, apuntando a una hora en la que la gente mira sus cuentas de Instagram, pero que no coincide con la hora en la que la mayoría de la gente sube su contenido de Instagram. ¿Hay alguna tendencia aparente: una “mejor” hora en un “mejor día”?

Planificador gratuito de Instagram Post TimesHemos desarrollado la herramienta de optimización de Instagram Post Times, para ayudarle a publicar en los momentos exactos, con el fin de maximizar sus tasas de compromiso sobre la base de sus zonas horarias de ubicación de los seguidores más activos y la investigación de más de 12 millones de instagram posts. Optimiza tu Instagram Post Times aquí.

La mejor hora para publicar en instagram 2022

El análisis de Later de 35 millones de publicaciones globales en Instagram ha reducido esta información a un marco de tiempo muy específico, pero la verdad es que realmente depende de tu industria, audiencia de Instagram, zona horaria y contenido.

¿Por qué es importante? Porque el algoritmo de Instagram está cambiando constantemente y ahora empuja las publicaciones con mucha participación a la parte superior del feed. Publicar cuando tu audiencia no está conectada significa que un gran porcentaje de ella puede no ver tus publicaciones.

Si eres una marca de zumos que utiliza el marketing de Instagram para promocionar su nuevo batido para el desayuno, captar a los consumidores cuando se despiertan es una buena táctica. Pero si vendes suscripciones de artículos de papelería a empresas, puede que tus publicaciones de los sábados a las 6 de la mañana no sirvan para nada, porque nadie está pensando en el negocio en su día libre.

Publicar antes de las 8 de la mañana te da una buena oportunidad de aparecer en los feeds de Instagram de los usuarios cuando abren la aplicación por primera vez. Pero si te diriges a profesionales o a marcas B2B con cuentas de Instagram de empresas, puede que tengas más suerte publicando a la hora de comer o durante la jornada laboral para captar su atención mientras su mente está en el trabajo.

La mejor hora para publicar en instagram europa

A medida que las marcas y los consumidores se asientan en una nueva rutina causada por la interrupción de la pandemia, se ha producido un cambio en la forma en que todos interactuamos y utilizamos los medios sociales hoy en día. Y lo que parecía el mejor momento para publicar en las redes sociales el año pasado se ha convertido en 2022 en un momento más concentrado y enfocado.

Con casi 4.000 millones de usuarios de redes sociales en todas las plataformas y una persona media que utiliza varias plataformas sociales al mes, no hay duda de que las redes sociales presentan oportunidades para muchas empresas. De hecho, el 71% de los consumidores se encuentra utilizando las redes sociales más que en años anteriores, lo que significa que las marcas y los profesionales del marketing necesitan conocer a sus audiencias donde están. Y cuando los profesionales del marketing satisfacen las expectativas de los consumidores en las redes sociales, los beneficios se extienden a todas las áreas de la empresa.

Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los hallazgos y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 30.000 clientes de Sprout Social y entender cuándo su contenido fue más y menos frecuentemente comprometido, desglosado por plataforma y sector.