A ahí instagram

Anahí 2022

Situado justo en el centro de Seven Mile Beach en Negril, Jamaica, Miss Lily’s at Skylark Negril Beach Resort se está convirtiendo rápidamente en un lugar para ver y estar super chill. Este relajado bar-restaurante con vistas a las aguas cristalinas es el lugar perfecto para tomar un cóctel y un poco de pollo a la brasa de su ahumadero y parrilla. Sí, a nosotros también se nos hace la boca agua.-Claire Stern, editora adjunta digitalEl mejor momento para tomarse una foto: La puesta de sol. (Nunca habrás visto nada igual): El mural pintado a mano por el grafitero jamaicano Nurse.

No hay dos habitaciones en el hotel El Fenn de Marrakech (Marruecos) que sean exactamente iguales, lo que sólo puede significar una cosa: infinitas posibilidades de Insta. El complejo de lujo ofrece 31 habitaciones de estilo único en el corazón de la medina, a menos de 10 minutos a pie de Jemaa el-Fnaa y las maravillas del zoco. Con tres piscinas, dos bares de cócteles y un spa, ¿qué más se puede necesitar? Los días laborables son los mejores para evitar las multitudes: Una de las piscinas junto a los coloridos patios.

Página web de Ahi

Nunca he tenido problemas con instagram, personalmente es mi aplicación de redes sociales favorita ya que puedo configurar mi feed de la manera que me gustaría que se presentara. Sin embargo, me he dado cuenta de que después de una semana, cuando publico una foto de cuerpo entero, la calidad es increíble al principio, pero una semana después se vuelve borrosa y la calidad cambia. Esto me frustra ya que ha estado ocurriendo desde el año pasado alrededor de noviembre/diciembre y he vuelto a subir imágenes varias veces y tengo el mismo problema. No entiendo por qué la aplicación lo hace pero no tendría sentido publicar una imagen si sale borrosa una semana después. También lo mismo con las historias de Instagram el 75% de las veces salen borrosas cuando se usan otras técnicas para la imagen. Otro tema que es muy molesto es tener múltiples anuncios que aparecen al día. Los anuncios se han convertido en algo molesto y normalmente cuando he querido encontrar otras páginas he ido a la zona de la barra de búsqueda. Cuando sigues tantas páginas o menos, ver que aparecen múltiples anuncios, especialmente después de un día ajetreado, se vuelve molesto cuando buscas en tu feed. Si el primer problema pudiera ser atendido y arreglado sería increíble y útil para todos los usuarios que tienen el mismo problema y si los agregados pudieran ser menos o simplemente se cambiara algo eso también sería útil.

Dulce maria instagram

HEATHER LEVI Heather Levi Interiors es uno de los mejores estudios de diseño de interiores y decoración de Australia.Nos encanta crear soluciones de diseño sorprendentes para tu hogar para complacerte e inspirarte a ti, a tu familia y a tus amigos.  Es cierto. Llevamos más de 25 años creando soluciones de diseño a medida. Eche un vistazo a nuestra cartera y a las opiniones de nuestros clientes. Telas y texturas seleccionadas a mano para usted. Colores sensacionales, iluminación inspiradora, muebles preparados y a medida. Todo en armonía con un diseño único y la excelencia en la decoración con su estética particular en la vanguardia.Piense en Heather Levi … si usted es curioso, busca la claridad y anhela la inspiración creativa – visite nuestra tienda de concepto al por menor y el estudio boutique”… diseño increíble y la dedicación al proceso de la vida hermosa”

DISEÑO DE INTERIORES Desde hace más de 25 años diseñamos espacios innovadores, distintivos y funcionales. Desde apartamentos urbanos, casas familiares o retiros rurales y costeros – ofrecemos servicios de diseño para satisfacer sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros o venga a nuestro estudio/tienda de Subiaco y hablemos… MARCAS Y DISEÑOS Heather Levi Interiors tiene relaciones exclusivas y/o directas con las principales marcas y diseñadores del mercado actual de diseño de interiores.  Desde los tratamientos de las ventanas hasta el papel pintado, los suelos, la iluminación y los muebles, podemos encontrar y asesorar sobre los artículos que necesita para obtener resultados “sorprendentes”, desde un proyecto completo hasta una sola pieza de mobiliario a medida. NUEVAS CASAS Y RENOVACIONES Tenemos una gran experiencia en el diseño y la gestión de proyectos, desde renovaciones de una habitación hasta el diseño de interiores de una casa o un apartamento, ya sea grande o pequeño. Vea nuestro portafolio o póngase en contacto con nosotros directamente.

Perspectiva del Ahi

Comience gratisAnalice su audiencia y manténgala comprometidaSiga su compromiso a lo largo del tiempo, controle los ingresos y aprenda lo que está convirtiendo a su audiencia. Realice actualizaciones informadas sobre la marcha para que vuelvan.

Dicho esto: para ciertos creadores cuya prioridad es la visualización, la educación y la exhibición (por ejemplo, un sello discográfico con una biblioteca de nuevos lanzamientos que promocionar, o una empresa de gestión que busca mostrar su lista completa de clientes), incluir más de siete enlaces cumple su propósito perfectamente.

“Muy útil, ya que todavía no tengo un sitio web, y ayuda a enlazar a la gente con los eventos y la información con un solo clic. Muy fácil de usar y con bonitos diseños entre los que elegir para personalizar tu propia página. Gracias”. – Trina